Julian
Prefiero vivir en la ciudad porque hay mucho que sucede aquí. En particular, hay más restaurantes, bares, clubs, y actividades. Sin embargo, es bueno a viajar de campo a veces, porque el mente necesita natura y escapar de la ciudad. Visitar personas que vive una vida más sencilla es refrescante y ayuda construir una mejor percepción de la vida. También me gusta irme de viaje de ruidos y personas.
Feb 10, 2022 2:41 AM
Corrections · 5
Prefiero vivir en la ciudad porque hay mucho que sucede aquí. En particular, hay más restaurantes, bares, clubs, y actividades. Sin embargo, es bueno a viajar de campo a veces, porque la mente necesita naturaleza y escapar de la ciudad. Visitar personas que vive una vida más sencilla es refrescante y ayuda construir una mejor percepción de la vida. También me gusta irme de viaje de ruidos y personas.
Feb 10, 2022 8:36 PM
Prefiero vivir en la ciudad porque hay muchas cosas que suceden aquí. En particular, hay más restaurantes, bares, clubs, y actividades. Sin embargo, es bueno viajar al campo a veces, porque la mente necesita naturaleza y escapar de la ciudad. Visitar personas que vive una vida más sencilla es refrescante y ayuda construir una mejor percepción de la vida. También me gusta irme de viaje para alejarme del ruido y personas.
Pequeñas correcciones, sigue practicando. Saludos.
Feb 10, 2022 1:47 PM
Prefiero vivir en la ciudad porque hay mucho que sucede aquí. En particular, hay más restaurantes, bares, clubs, y actividades. Sin embargo, es bueno viajar al campo a veces, porque la mente necesita la naturaleza, escapar de la ciudad. Visitar a personas que viven una vida más sencilla es refrescante y ayuda a construir una mejor percepción de la vida. También me gusta ir de viaje a lugares ruidosos y llenos de gente.
Feb 10, 2022 8:46 AM
Prefiero vivir en la ciudad porque aquí suceden muchas cosas. En particular, hay más restaurantes, bares, clubs, y actividades. Sin embargo, es bueno viajar al campo a veces , porque la mente necesita de la naturaleza y escapar de la ciudad. Visitar personas que viven una vida más sencilla es refrescante y ayuda a construir una mejor percepción de la vida. También me gusta irme de viaje para escaparme de mucho ruido y personas. Saludos 🙌
Feb 10, 2022 6:11 AM
Prefiero vivir en la ciudad porque hay mucho que sucede aquí. En particular, hay más restaurantes, bares, clubs y actividades. Sin embargo, es bueno viajar al campo a veces, porque la mente necesita la naturaleza y escapar de la ciudad. Visitar personas que viven una vida más sencilla es refrescante y ayuda construir una mejor percepción de la vida. También me gusta irme de viaje para alejarme del ruido y las personas.
¡Muy bien Julian! Sólo tienes que revisar el uso de los artículos pero por lo general está muy bien tu texto. Un saludo.
Feb 10, 2022 4:31 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!