Anshupriyá
Si tuviera un superpoder querría saltar al tiempo porque ese poder me dará la oportunidad de conocer el pasado y el futuro, lo que sería increíble.
Oct 21, 2021 7:11 AM
Corrections · 12
1
Si tuviera un superpoder, me gustaria saltar en el tiempo, porque ese poder me dará la oportunidad de conocer el pasado y el futuro, lo que sería increíble.
querría, esta bien, sin embargo suena raro al decirlo.
October 21, 2021
1
Si tuviera un superpoder querría dar saltos a través del tiempo porque ese poder me daría la oportunidad de conocer el pasado y el futuro, lo que sería increíble.
Muy bien creo que comparto ese superpoder sin duda alguna sería increíbe.
October 21, 2021
1
Si tuviera un superpoder, querría dar saltos a través del tiempo (viajar en el tiempo) porque ese poder me daría la oportunidad de conocer el pasado y el futuro, lo que sería increíble.
October 21, 2021
1
Si tuviera un superpoder, querría viajar en el tiempo porque podría tener la oportunidad de conocer el pasado y el futuro ( lo cual sería increíble).
Me parce que lo hiciste muy bien. Yo lo corregiría de la forma que mostré anteriormente. Ahora si quisieras sonar más formal y que el texto se vea de forma más natural ante los ojos de un hablante nativo, podrías intentar escribirlo de la siguiente manera: Si pudiera escoger un super poder querría poder viajar en el tiempo. Ya que ese súper poder me permitiría conocer el pasado y el futuro (lo cual sería algo increíble).
October 21, 2021
1
Si tuviera un superpoder querría viajar en el tiempo porque ese poder me daría la oportunidad de conocer el pasado y el futuro, lo que sería increíble.
Buen trabajo :-) - Me daría. Usamos el condicional porque no será una realidad en el futuro. Sólo pasará si esa condición (el superpoder) es alcanzada. Un saludo Doriana
October 21, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!