Augusto Reynoso
Saludos a todos los profesores, quisiera saber si pueden revisar esta tarea? ¿Cómo será tu vida dentro de 20 años? Dentro de 20 años, mi vida será interesante. Tendré 50 años de edad con 4 hijos, con el mas mayor ya con 20 años de edad y ojalá en la universidad estudiando una carrera de interés. Los otros 3 hijos estarán en sus adolescencia. Quizás el segundo mas mayor en la universidad también. Mi esposa tendrá su empresa de terapia ocupacional para niños con trastornos del desarrollo y espero que su empresa sea exitosa. Como soy fisioterapeuta, puedo ser su compañero de negocios pero ayudarla mas con oficios de administración. En 20 años tambien tendríamos biene raíces en nueva jersey, con ingresos cada mes de los inquilinos. Me gustaría estar sin deuda de los préstamos de la universidad, y casas. También con las inversiones que estoy haciendo en la bolsa de valores, voy a lograr a tener millones de dólares para dejar de herencias para mis hijos. Con el dinero también quiero ayudar los países pobres en latino américa con construir escuelas, parques, parques de gimnasios, campos de fútbol, canchas de baloncesto, y bibliotecas. A esa edad, me gustaría lograr en ser consultante para muchos deportistas profesionales en varios deportes tambien. Como me encantan a viajar, ojala que a esa edad he podido visitar todo los paises en latina américa, algunos paises en asia, y África. A esa edad, voy a poder hablar y tener amistades con nativos de hispanohablantes, portuguese hablantes, francés y italia. Últimamente, reconozco que a esa edad ya muchas de mis parientes estaran en el cielo con dios, para mi es importante a continuar sus legados y enseñanzas de amor, ayudar, y servir a la gente, especialmente a los que no tienen los recursos que tengo yo.
Oct 21, 2021 1:41 PM
Answers · 2
Hola Augusto. Dentro de 20 años, mi vida será interesante. Tendré 50 años de edad Y 4 hijos. EL MAYOR (no es correcto decir más mayor) ya con 20 años de edad y ojalá en la universidad estudiando una carrera de interés. Los otros 3 hijos estarán en SU adolescencia. Quizás el segundo MAYOR en la universidad también. Mi esposa tendrá su empresa de terapia ocupacional para niños con trastornos del desarrollo y espero que su empresa sea exitosa. Como soy fisioterapeuta, puedo ser su compañero de negocios, pero ayudarla más con oficios de administración. En 20 años tambien tendríamos bieneS raíces en nueva jersey, con ingresos cada mes de los inquilinos. Me gustaría estar sin deuda de los préstamos de la universidad y casas. También con las inversiones que estoy haciendo en la bolsa de valores, voy a lograr tener millones de dólares para dejarLOS de herencia para mis hijos. Con el dinero también quiero ayudar A los países pobres en latino américa A construir escuelas, parques, parques de gimnasios, campos de fútbol, canchas de baloncesto, y bibliotecas. A esa edad, me gustaría lograr ser consultante para muchos deportistas profesionales en varios deportes también. Como me encanta viajar, ojalá que a esa edad HAYA podido visitar todoS los paises en latinO américa, algunos paises en asia, y África. A esa edad, voy a poder hablar y tener amistades con nativos hispanohablantes, portugués hablantes, francés E italiano. (Si la vocal siguiente es una I, lo correcto es usar E en vez de Y) POR ÚLTIMO, reconozco que a esa edad ya muchOs de mis parientes estarán en el cielo con dios. Para mí, es importante continuar CON sus legados y enseñanzas de amor: ayudar, y servir a la gente, especialmente a los que no tienen los recursos que tengo yo.
October 21, 2021
¿Cómo será tu vida dentro de 20 años? Dentro de 20 años, mi vida será interesante. Tendré 50 años de edad con 4 hijos, el mayor ya con 20 años de edad y ojalá en la universidad estudiando una carrera de su interés. Mis otros 3 hijos estarán en su adolescencia. Quizás el segundo en la universidad también. Mi esposa tendrá su empresa de terapia ocupacional para niños con trastornos del desarrollo y espero que su empresa sea exitosa. Como soy fisioterapeuta, puedo ser su compañero de negocios pero la ayudaría más con la parte administrativa. En 20 años también tendríamos bienes raíces en Nueva Jersey, con ingresos cada mes de los inquilinos. Me gustaría estar sin deuda de los préstamos de la universidad e hipotecas. También con las inversiones que estoy haciendo en la bolsa de valores, voy a lograr tener millones de dólares para dejar de herencias a mis hijos. Con el dinero también quiero ayudar a los países pobres de Latinoamérica a construir escuelas, parques, áreas deportivas, campos de fútbol, canchas de baloncesto, y bibliotecas. A esa edad, también me gustaría lograr ser consultor para muchos deportistas profesionales de varios deportes. Como me encanta viajar, ojala que a esa edad haya podido visitar todos los países en américa latina y algunos países en Asia y África. A esa edad, voy a poder hablar y tener amistades con hispanohablantes, lusohablantes, francohablantes e italohablantes. Reconozco que a esa edad ya muchos de mis parientes estarán en el cielo con dios. Para mi es importante continuar sus legados y enseñanzas de amor, ayudar, y servir a la gente, especialmente a los que no tienen los recursos que tengo yo. Excelente trabajo Augusto, intenté corregir la gramática lo más que pude y también hice algunas correcciones de estilo, si tienes alguna pregunta puedes enviarme un mensaje directo.
October 21, 2021
Still haven’t found your answers?
Write down your questions and let the native speakers help you!