Krystal
Me gusta abrir un negocio acerca de la playa. Puede ser un restaurante o un hotel pequeno o qualquer negocio. Solo queria está de la playa 🧘🏻‍♀️🌊🌅 con natureza e muy lejo de la ruido de la ciudad.
Oct 24, 2021 12:11 PM
Corrections · 11
1
Me gustaría abrir un negocio cerca de la playa. Podría ser un restaurante o un hotel pequeño o cualquiera tienda. Solo quiero estar en la playa 🧘🏻‍♀️🌊🌅 con la natureza y muy lejos del ruido de la ciudad.
Que buena idea! Espero que pueda lograr este sueño 🌟
October 24, 2021
1
Me gustaría abrir un negocio cerca de la playa. Puede ser un restaurante, un hotel pequeño o cualquier negocio. Solo quiero estar en la playa 🧘🏻‍♀️🌊🌅 con la natureza y muy lejos del ruido de la ciudad.
¡Muy bien! Espero haberte ayudado. ¡Mucha suerte! :)
October 24, 2021
1
Me gusta abrir un negocio cerca de la playa. Puede ser un restaurante, hotel pequeño o qualquier negocio. Solo queria estár cerca de la playa 🧘🏻‍♀️🌊🌅 con La natureza, y estar muy lejos del ruido de la ciudad.
October 24, 2021
Me gustaría abrir un negocio cerca de la playa. Puede ser un restaurante o un hotel pequeno o cualquier negocio. Solo quisiera que estuviera en la playa 🧘🏻‍♀️🌊🌅 con la natureza y muy lejo del ruido de la ciudad.
Muy bien concepto y bonito sueño!! Cual es su idioma nativo?
February 5, 2023
Me gustaría abrir un negocio cerca de la playa. Puede ser un restaurante o un hotel pequeño o cualquier negocio. Solo quisiera estar en la playa 🧘🏻‍♀️🌊🌅 con la naturaleza y muy lejos del ruido de la ciudad.
Muy bien, sigue así has hecho un gran trabajo, estoy segura que con mucha más práctica dominarás el idioma, la playa es el mejor lugar comparto tu punto de vista ¿ Qué es lo que más te gusta de la playa? A mí me encanta la brisa cálida que te ofrecen los atardeceres.
October 25, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!