Douglas
Los libros que más han influenciado mi vida son los libros de Thich Nhat Hanh. Hanh es un Budisto de Vietnam quien fue enviado al exilio durante la guerra de Vietnam porque habló contra la guerra, y también influyó Martin Luther King Jr. para hablar contra la guerra en los Estados Unidos. Es un maestro de zen y el padre de “budismo engranado.” Ha escrito muchos libros en su vida sobre temas como zen, paz interior y paz del mundo, el significado de vida, y mucho más. Sus libros han cambiado mi vida. Leo sus libros traducido a español, y mi libro favorito de Hanh es El Arte de Vivir.
Jun 19, 2021 12:37 AM
Corrections · 7
Los libros que más han influenciado mi vida son los libros de Thich Nhat Hanh. Hanh es un budista de Vietnam que fue enviado al exilio durante la guerra de Vietnam porque habló contra la guerra, y también influyó en Martin Luther King Jr. para hablar contra la guerra en los Estados Unidos. Es un maestro zen y el padre del “budismo engranado.” Ha escrito muchos libros en su vida sobre temas como zen, paz interior y paz mundial, el significado de vida, y mucho más. Sus libros han cambiado mi vida. Leo sus libros traducidos al español, y mi libro favorito de Hanh es “El Arte de Vivir”.
June 19, 2021
Los libros que más han influenciado mi vida son los libros de Thich Nhat Hanh. Hanh es un Budista de Vietnam quien fue enviado al exilio durante la guerra de Vietnam porque habló contra la guerra, y también influyó a Martin Luther King Jr. para hablar contra la guerra en los Estados Unidos. Es un maestro de zen y el padre del “budismo engranado.” Ha escrito muchos libros en su vida sobre temas como zen, paz interior y paz del mundo, el significado de la vida y mucho más. Sus libros han cambiado mi vida. Leo sus libros traducidos al español y mi libro favorito de Hanh es El Arte de Vivir.
No he leído sus libros pero los tendré en cuenta. Buen texto Douglas, saludos desde Colombia.
June 19, 2021
Los libros que más han influenciado mi vida son los libros de Thich Nhat Hanh. Hanh es un Budista de Vietnam, fué enviado al exilio durante la guerra de Vietnam porque habló contra la guerra, y también influyó Martin Luther King Jr. para hablar contra la guerra en los Estados Unidos. Es un maestro de zen y el padre de “budismo engranado.” Ha escrito muchos libros en su vida sobre temas como zen, paz interior y paz del mundo, el significado de vida, y mucho más. Sus libros han cambiado mi vida. Leo sus libros traducidos a español, y mi libro favorito de Hanh es El Arte de Vivir.
June 19, 2021
Los libros que más han influenciado mi vida son los libros de Thich Nhat Hanh. Hanh es un Budista de Vietnam que fue enviado al exilio durante la guerra de Vietnam porque habló en contra de la guerra, y también influyó Martin Luther King Jr. para hablar en contra de la guerra en los Estados Unidos. Es un maestro de zen y el padre del “budismo engranado.” Ha escrito muchos libros en su vida sobre temas como zen, paz interior y paz del mundo, el significado de vida, y mucho más. Sus libros han cambiado mi vida. Leo sus libros traducido a español, y mi libro favorito de Hanh es El Arte de Vivir.
Muy buen texto, felicidades, vas muy bien, tienes un muy buen conocimiento del español y no tuviste muchos errores, sigue asi!
June 19, 2021
Los libros que más han servido como influencia en mi vida son los libros de Thich Nhat Hanh. Hanh es un Budista de Vietnam quien fue enviado al exilio durante la guerra de Vietnam porque habló en contra de la guerra, y también fue influencia para Martin Luther King Jr. para hablar en contra de la guerra en Estados Unidos. Es un maestro de zen y el padre del “budismo engranado.” Ha escrito muchos libros en su vida sobre temas, como zen, paz interior y paz del mundo, el significado de la vida, y mucho más. Sus libros han cambiado mi vida. Leo sus libros traducidos al español, y mi libro favorito de Hanh es El Arte de Vivir.
Hi! I Hope this can be useful for you! If you need more help you can send a message. See you!
June 19, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!