Arisha Kotouchova
El desayuno es conocido como la comida más importante del día. Pero yo no tengo mucho hambre por las mañanas. Para mí, el desayuno ideal es frambuesa con la crema, el zumo de naranja y un café. O solo un café con leche sin azúcar. En algunas regiones de España, se prepara una tostada especial con tomates, aceite de oliva y jamón. La tortilla española es uno de sus platos favoritos en la mañana también. Las magdalenas son cupcakes españoles de limón. El tipo de desayuno en España depende de la región. Y si hablamos de los países hispanohablantes, es una Terra incognita para mi. Me apetece viajar a cada país y conocer la cocina tradicional.
Jun 22, 2021 6:52 AM
Corrections · 10
El desayuno es conocido como la comida más importante del día. Pero yo no tengo mucha hambre por las mañanas. Para mí, el desayuno ideal consiste en frambuesas con crema/nata, un zumo de naranja y un café. O solo un café con leche sin azúcar. En algunas regiones de España, se prepara una tostada especial con tomate, aceite de oliva y jamón. La tortilla española también es uno de sus platos favoritos por la mañana. Las magdalenas son cupcakes españolas de limón. El tipo de desayuno en España depende de la región. Y si hablamos de los países hispanohablantes, es una tierra desconocida para mí. Me apetece viajar a cada país y conocer la cocina tradicional.
June 22, 2021
El desayuno es conocido como la comida más importante del día. Pero usualmente no tengo mucha hambre por las mañanas. Para mí, el desayuno ideal es frambuesa con crema, zumo de naranja y un café. O sólo un café con leche sin azúcar. En algunas regiones de España, se prepara una tostada especial con tomates, aceite de oliva y jamón. La tortilla española es uno de sus platos favoritos en la mañana también. Las magdalenas son cupcakes españoles de limón. El tipo de desayuno en España depende de la región. Y si hablamos de los países hispanohablantes, esas son tierras desconocidas para mi. Me gustaría viajar a cada país y conocer la cocina tradicional.
También me gustaría viajar y probar muchos desayunos en muchos paises! Un saludo
June 22, 2021
El desayuno es conocido como la comida más importante del día. Pero yo no tengo mucha hambre por las mañanas. Para mí, el desayuno ideal es frambuesa con crema, zumo de naranja y un café. O solo un café con leche sin azúcar. En algunas regiones de España, se prepara una tostada especial con tomate, aceite de oliva y jamón. La tortilla española es uno de sus platos favoritos por la mañana también. Las magdalenas son cupcakes españolas de limón. El tipo de desayuno en España depende de la región. Y si hablamos de los países hispanohablantes, es una Terra incognita para mi. Me apetece viajar a cada país y conocer la cocina tradicional.
Casi perfecto. Enhorabuena
June 22, 2021
El desayuno es conocido como la comida más importante del día. Pero yo no tengo mucha hambre en las mañanas. Para mí, el desayuno ideal es frambuesa con la crema, el zumo de naranja y un café. O solo un café con leche sin azúcar. En algunas regiones de España, se prepara una tostada especial con tomates, aceite de oliva y jamón. La tortilla española es uno de sus platos favoritos en la mañana también. Las magdalenas son cupcakes españoles de limón. El tipo de desayuno en España depende de la región. Y si hablamos de los países hispanohablantes, es una Terra incognita para mi. Me apetece viajar a cada país y conocer la cocina tradicional.
June 22, 2021
El desayuno es conocido como la comida más importante del día. Pero a mí no me da mucha hambre por las mañanas. Para mí, el desayuno ideal es frambuesa con la crema, zumo de naranja y un café. O solo un café con leche sin azúcar. En algunas regiones de España, se prepara una tostada especial con tomates, aceite de oliva y jamón. La tortilla española es uno de sus platos favoritos por la mañana también. Las magdalenas son cupcakes españoles de limón. El tipo de desayuno en España depende de la región. Y si hablamos de los países hispanohablantes, es una tierra desconocida para mí. Me apetece viajar a cada país y conocer la cocina tradicional.
¿Cuál país hispanohablante te llama la atención?
June 22, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Arisha Kotouchova
Language Skills
Arabic (Egyptian), Czech, English, French, German, Italian, Nepali, Russian, Spanish
Learning Language
Arabic (Egyptian), Czech, English, French, German, Italian, Nepali, Spanish