Ying Yi
Hola amigos, ¿Me pueden ayudar con esto por favor? ¿Orgullo o deshonra? Nuestro país en nuestras manos. Sin duda los políticos tienen una gran responsabilidad de proteger y mantener una buena imagen de su país. Sus acciones influyen en las de sus ciudadanos y por lo tanto, la imagen que presentan fuera de sus fronteras. Por ejemplo, un gobierno corrupto significa que la gente no tendría acceso a los recursos como la educación. Una población sin mucha dedicación puede indicar que la calidad de la educación en este país no es tan buena idea y de ahí que este país no pueda atraer talentos de otros países a estudiar en el suyo. Sin embargo, todos nosotros tenemos la responsabilidad de proyectar una buena imagen de nuestro país y no la hunde. Un ejemplo podría ser si un país tiene una buena fama por su excelencia en la calidad de la educación, con respeto a los grados altos de los exámenes internacionales, los ciudadanos necesitan tener un buen comportamiento, como una persona educada. Si, por el contrario, uno se comporta de una manera arrogante frente a los extranjeros solo porque uno ganó buenas notas, les da una mala impresión. Por eso, la imagen de un país es responsabilidad de todos nosotros. Aunque ningún país puede ser perfecto, necesitamos crearnos una imagen que nos sentiríamos orgullosos de ser su ciudadano. No olvidamos que esto puede arrastrar a los extranjeros a visitar, estudiar y hacer negocios en nuestro país. Así que, ¡ponemos las manos en obra para construir una imagen en la que podamos sentirnos orgullosos!
Jun 23, 2021 12:00 AM
Corrections · 7
Hola amigos. ¿Me pueden ayudar con esto por favor? ¿Orgullo o deshonra? Nuestro país en nuestras manos. Sin duda los políticos tienen una gran responsabilidad de proteger y mantener una buena imagen de su país. Sus acciones influyen en las de sus ciudadanos y por lo tanto, la imagen que presentan fuera de sus fronteras. Por ejemplo, un gobierno corrupto significa que la gente no tendría acceso a algunos recursos, como la educación. Una población sin mucha dedicación, puede indicar que la calidad de la educación en este país no es tan buena idea y de ahí que este país no pueda atraer talentos de otros países a estudiar en el suyo. Sin embargo, todos nosotros tenemos la responsabilidad de proyectar una buena imagen de nuestro país y no de hundirla. Un ejemplo podría ser si un país tiene buena fama por su excelencia en la calidad de la educación, con respecto a las altas calificaciones de los exámenes internacionales. Los ciudadanos necesitan tener un buen comportamiento, como una persona educada. Si, por el contrario, uno se comporta de una manera arrogante frente a los extranjeros solo porque uno ganó buenas notas, les da una mala impresión. Por eso, la imagen de un país es responsabilidad de todos nosotros. Aunque ningún país puede ser perfecto, necesitamos crearnos una imagen de la que nos sintamos orgullosos de ser ciudadano. No olvidemos que esto puede arrastrar a los extranjeros a visitar, estudiar y hacer negocios en nuestro país. Así que, ¡pongamos manos a la obra para construir una imagen de la que podamos sentirnos orgullosos!
¡Hola Ying! Soy Tutora de la Comunidad. Tu ejercicio ha estado muy bien. Tienes buen vocabulario. ¡Sigue así! Siempre puedes reservar alguna lección conmigo para practicar tu español.
June 23, 2021
Hola amigos, ¿Me pueden ayudar con esto por favor? ¿Orgullo o deshonra? Nuestro país en nuestras manos. Sin duda los políticos tienen una gran responsabilidad de proteger y mantener una buena imagen de su país. Sus acciones influyen en las de sus ciudadanos y por lo tanto, la imagen que presentan fuera de sus fronteras. Por ejemplo, un gobierno corrupto significa que la gente no tendría acceso a los recursos como la educación. Una población sin mucha dedicación puede indicar que la calidad de la educación en este país no es tan buena idea y de ahí que este país no pueda atraer talentos de otros países a estudiar en el suyo. Sin embargo, todos nosotros tenemos la responsabilidad de proyectar una buena imagen de nuestro país y no hundirla. Un ejemplo podría ser si un país tiene una buena fama por su excelencia en la calidad de la educación, con respeto hacia los grados altos de los exámenes internacionales. Los ciudadanos necesitan tener un buen comportamiento, como personas educadas. Si por el contrario, uno se comporta de manera arrogante frente a los extranjeros solo porque uno ganó buenas notas, les da una mala impresión. Por eso, la imagen de un país es responsabilidad de todos nosotros. Aunque ningún país puede ser perfecto, necesitamos crearnos una imagen de la cual sentirnos orgullosos de ser ciudadanos. No olvidames que esto puede arrastrar a los extranjeros a visitar, estudiar y hacer negocios en nuestro país. Así que, ¡pongamos manos a la obra para construir una imagen de cual podamos sentirnos orgullosos!
Tú español es realmente bueno. Corregí algunos errores de redacción muy minúsculos, pero has hecho un buen trabajo :)
June 23, 2021
Hola amigos, ¿Me pueden ayudar con esto por favor? ¿Orgullo o deshonra? Nuestro país en nuestras manos. Sin duda los políticos tienen la gran responsabilidad de proteger y mantener una buena imagen de su país. Sus acciones influyen en las de sus ciudadanos y por lo tanto, la imagen que presentan fuera de sus fronteras. Por ejemplo, un gobierno corrupto significa que la gente no tendría acceso a los recursos como la educación. Una población sin mucha dedicación puede indicar que la calidad de la educación en este país no es tan buena y de ahí que este país no pueda atraer talentos de otros países a estudiar. Sin embargo, todos nosotros tenemos la responsabilidad de proyectar una buena imagen de nuestro país y no de hundirla. Un ejemplo podría ser si un país tiene una buena fama por su excelencia en la calidad de la educación, con respeto a los grados altos de los exámenes internacionales, los ciudadanos necesitan tener un buen comportamiento, como una persona educada. Si, por el contrario, uno se comporta de una manera arrogante frente a los extranjeros solo porque uno ganó buenas notas, les da una mala impresión. Por eso, la imagen de un país es responsabilidad de todos nosotros. Aunque ningún país puede ser perfecto, necesitamos crear una imagen que nos haga sentir orgullosos de ser su ciudadano. No olvidemos que esto puede traer a los extranjeros a visitar, estudiar y hacer negocios en nuestro país. Así que, ¡ponemos las manos en obra para construir una imagen en la que podamos sentirnos orgullosos!
Muy buen texto y buena opinión Ying, saludos desde Colombia.
June 23, 2021
Hola amigos, ¿Me pueden ayudar con esto por favor? ¿Orgullo o deshonra? Nuestro país en nuestras manos. Sin duda los políticos tienen una gran responsabilidad de proteger y mantener una buena imagen de su país. Sus acciones influyen en las de sus ciudadanos y por lo tanto, la imagen que presentan fuera de sus fronteras. Por ejemplo, un gobierno corrupto significa que la gente no tendría acceso a los recursos como la educación. Una población sin mucha dedicación puede indicar que la calidad de la educación en este país no es tan buena idea y de ahí que este país no pueda atraer talentos de otros países a estudiar en el suyo. Sin embargo, todos nosotros tenemos la responsabilidad de proyectar una buena imagen de nuestro país y no hundirla. Un ejemplo podría ser si un país tiene buena fama por su excelencia en la calidad de la educación, con respeto a los grados altos de los exámenes internacionales, los ciudadanos necesitan tener un buen comportamiento, como una persona educada. Si por el contrario, uno se comporta de una manera arrogante frente a los extranjeros solo porque uno tiene mejores notas, les da una mala impresión. Por eso, la imagen de un país es responsabilidad de todos nosotros. Aunque ningún país puede ser perfecto, necesitamos crearnos una imagen que nos sintamos orgullosos de ser su ciudadano. No olvidemos que esto puede arrastrar a los extranjeros a visitar, estudiar y hacer negocios en nuestro país. Así que, ¡pongamos las manos en obra para construir una imagen en la que podamos sentirnos orgullosos!
¡Muy bien!
June 23, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Ying Yi
Language Skills
Chinese (Mandarin), English, Filipino (Tagalog), Indonesian, Japanese, Spanish, Thai, Vietnamese
Learning Language
Filipino (Tagalog), Indonesian, Japanese, Spanish, Vietnamese