Ellinor Wallberg
b) ejercicio de escritura. 😃 Me quedé agotada después de sentir todas esas emociones negativas. Se puso satisfecho cuando se le permitieron comer dulces. Se volvió cuidadoso con su sobrino cuando gastó todo su dinero en cosas innecesarias. Siempre imaginaba que al hacerse mayor iba a convertirse en vegetariana. De pequeño habría querido contribuir a los rescates de las especies en peligro de extinción, ¿verdad? Si estuviera con ella ahora, le aconsejaría que dejara de obsesionarse con el pasado. Mi hermano imaginaba que iba a ponerse feliz cuando se graduara de la escuela secundaria, pero resultó que no. Se volvió inseguro cuando se dio cuenta de que había contribuido al estado mental malo de su hermano. Espero que mis padres se interesen más en la producción deficiente de la ropa. No creo que sea bueno que sentara cabeza después de viajar por medio año. Nos quedamos sin la compasión de nadie cuando habíamos contribuido a las monstruosidades. Los periodistas no dejaban de acosarlo cuando se reveló que había producido esas cosas. Os quedasteis debilitados después de no comer por tres días.
Jun 23, 2021 9:18 AM
Corrections · 9
b) ejercicio de escritura. 😃 Me quedé agotada después de sentir todas esas emociones negativas. Se puso satisfecho cuando se le permitió / le permitieron comer dulces. Se volvió cuidadoso con su sobrino cuando gastó todo su dinero en cosas innecesarias. Siempre imaginaba que al hacerse mayor iba a convertirse en vegetariana. De pequeño habría querido contribuir a los rescates de las especies en peligro de extinción, ¿verdad? Si estuviera con ella ahora, le aconsejaría que dejara de obsesionarse con el pasado. Mi hermano imaginaba que iba a ponerse contento (feliz es correcto, pero contento suena más natural) cuando se graduara de la escuela secundaria, pero resultó que no. Se volvió inseguro cuando se dio cuenta de que había contribuido al mal estado mental de su hermano. Espero que mis padres se interesen más en la producción deficiente de la ropa. No creo que fuese bueno que sentara cabeza después de viajar por medio año. Nos quedamos sin la compasión de nadie cuando habíamos contribuido a las monstruosidades. Los periodistas no dejaban de acosarlo cuando se reveló que había producido esas cosas. (Os) quedasteis debilitados después de no comer por tres días.
Muy bien! En general, todas las frases tienen mucho sentido y coherencia, además de estar escritas en perfecto español ;)
June 23, 2021
b) ejercicio de escritura. 😃 Me quedé agotada después de sentir todas esas emociones negativas. Se puso contento cuando le permitieron comer dulces. Se volvió cuidadoso con su sobrino cuando gastó todo su dinero en cosas innecesarias. Siempre imaginaba que, al hacerse mayor, iba a convertirse en vegetariana. De pequeño habría querido contribuir a los rescates de las especies en peligro de extinción, ¿verdad? Si estuviera con ella ahora, le aconsejaría que dejara de obsesionarse con el pasado. Mi hermano imaginaba que iba a ponerse feliz cuando se graduara en la escuela secundaria, pero resultó que no. Se volvió inseguro cuando se dio cuenta de que había contribuido al mal estado mental de su hermano. Espero que mis padres se interesen más en la producción deficiente de la ropa. No creo que fuera bueno que sentara la cabeza después de viajar por medio año. Nos quedamos sin la compasión de nadie por haber contribuido a las monstruosidades. Los periodistas no dejaban de acosarlo después de revelarse que había hecho esas cosas. Os quedasteis debilitados después de no comer por tres días.
Te he escrito algunas sugerencias para mejorar las diferentes oraciones.
June 23, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!