Alina
= ¿Qué te anima cuando estás deprimida? = 1. Estar escuchada, abrazada y cuidada por una persona cercana. Nada me sirve mejor que la atención en unos momentos así. No sólo aligera mi corazón, sino también me hace sentirme importante para uno que está a mi lado. 2. Apuntar mis emociones. El papel sabe escuchar perfectamente. Sí, no puede ni abrazarme, ni hacerme un té, pero algo es algo. 3. Un largo paseo. Si la ruta está en la naturaleza o cerca del agua, aún mejor. La tranquilidad de la naturaleza me ayuda a equilibrar el estado emocional. También me gusta ese método porque los paseos me inspiran bastante a menudo. Las pesadumbres se calman y de repente me viene una solución en la cabeza. 4. Comer algo delicioso, normalmente algo dulce. Funciona rápidamente, pero el efecto no dura mucho. No lo veo un hábito muy bueno, por eso trato de no recurrirlo muy a menudo. 5. La yoga me ayuda a distraerme del problema a favor de lo interno. Después de hacerla siempre siento una aligeración. 6. Comprar algo. Soy una mujer y, sin bromas, es una de las cosas que funcionan. Puede ser un helado, un libro, alguna cosa para bordar, un vestido... No soy de los que pasan todos los límites en gastar dinero, por eso no veo nada malo en esa solución para mí. Hay que alegrar a si mismo de vez en cuando, sobre todo cuando te falta alegría. Desgraciadamente las cosas materiales no acarrean la solución del problema. 7. Tomar una ducha funciona bien después de una dura conversación. No es la cosa más eficaz, pero aún así me relaja un poco. 8. Tirar a la basura las cosas que no necesito más. Cuando lo hago siento como si yo prepara un lugar para recibir nuevos eventos buenos. El problema es que no puedes utilizar ese método muy a menudo, ya que algún día ya no habrá cosas para tirar :) 9. Ver una buena película funciona cuando la situación no es muy grave. Pienso en qué tipo de emociones me falta en ese momento y elijo una película que me pondría en un humor correspondiente.
Jun 23, 2021 12:02 PM
Corrections · 12
= ¿Qué te anima cuando estás deprimida? = 1. Ser escuchada, abrazada y cuidada por una persona cercana. Nada me agrada más que la atención en unos momentos así. No sólo aligera mi corazón, sino también me hace sentir importante para quien está a mi lado. 2. Escribir mis emociones. El papel sabe escuchar perfectamente. Sí, no puede abrazarme, ni hacerme un té, pero algo es algo. 3. Un largo paseo. Si la ruta está en la naturaleza o cerca del agua, aún mejor. La tranquilidad de la naturaleza me ayuda a equilibrar el estado emocional. También me gusta ese método porque los paseos me inspiran bastante, a menudo. Las pesadumbres se calman y de repente me viene una solución a la cabeza. 4. Comer algo delicioso, normalmente algo dulce. Funciona rápidamente, pero el efecto no dura mucho. No lo veo un hábito muy bueno, por eso trato de no recurrir a él frecuentemente. 5. El yoga me ayuda a distraerme del problema a favor de lo interno. Después de hacerlo siempre siento una aligeración. 6. Comprar algo. Soy una mujer y, sin bromas, es una de las cosas que funcionan. Puede ser un helado, un libro, alguna cosa para bordar, un vestido... no soy de las que se pasan todos los límites en gastar dinero, por eso no veo nada malo en esa solución para mí. Hay que alegrarse a si mismo de vez en cuando, sobre todo cuando te falta alegría. Desgraciadamente las cosas materiales no atraen la solución del problema. 7. Tomar una ducha funciona bien después de una dura conversación. No es lo más eficaz, pero aún así me relaja un poco. 8. Tirar a la basura cosas que no necesito más. Cuando lo hago siento como si yo preparara un lugar para recibir nuevos eventos buenos. El problema es que no puedes utilizar ese método muy seguido, ya que algún día ya no habrá cosas para tirar :) 9. Ver una buena película funciona cuando la situación no es muy grave. Pienso en qué emociones están en juego en ese momento y elijo una película que me pondría en un humor correspondiente.
June 23, 2021
= ¿Qué te anima cuando estás deprimida? = 1. Ser escuchada, abrazada y cuidada por una persona cercana. Nada me sirve más que la atención en momentos así. No sólo aligera mi corazón, sino que también me hace sentir importante para el que está a mi lado. 2. Apuntar mis emociones. El papel sabe escuchar perfectamente. Sí, no puede ni abrazarme, ni hacerme un té, pero algo es algo. 3. Un largo paseo. Si la ruta incluye estar cerca de la naturaleza o cerca del agua, aún mejor. La tranquilidad de la naturaleza me ayuda a equilibrar el estado emocional. También me gusta ese método porque los paseos me inspiran bastante a menudo. Las pesadumbres se calman y de repente me viene una solución en la cabeza. 4. Comer algo delicioso, normalmente algo dulce. Funciona rápidamente, pero el efecto no dura mucho. No lo veo como un hábito muy bueno, por eso trato de no recurrir a el muy a menudo. 5. Hacer yoga me ayuda a distraerme del problema y a elegir lo interno. Después de practicar siempre me siento más ligera. 6. Comprar algo. Soy una mujer y, sin bromas, es una de las cosas que funcionan. Puede ser un helado, un libro, alguna cosa para bordar, un vestido.No soy de los que pasan todos los límites al gastar dinero, por eso no veo nada malo en esa solución para mí. Hay que alegrarse a sí mismo de vez en cuando, sobre todo cuando te falta alegría. Desgraciadamente las cosas materiales no acarrean la solución del problema. 7. Tomar una ducha funciona bien después de una dura conversación. No es la cosa más eficaz, pero aún así me relaja un poco. 8. Tirar a la basura las cosas que no necesito más. Cuando lo hago siento como si yo prepara un lugar para recibir nuevos eventos buenos. El problema es que no puedes utilizar ese método muy a menudo, ya que algún día ya no habrá cosas para tirar :) 9. Ver una buena película funciona cuando la situación no es muy grave. Pienso en qué tipo de emociones me falta en ese momento y elijo una película que me pondría en un humor correspondiente.
Muy buenos consejos 🔅
June 23, 2021
= ¿Qué te anima cuando estás deprimida? = 1. Ser escuchada, abrazada y cuidada por una persona cercana. Nada me sirve mas que la atención en los momentos así. No sólo aligera mi corazón, sino también me hace sentir importante para quien está a mi lado. 2. Apuntar mis emociones. El papel sabe escuchar perfectamente. Sí, no puede ni abrazarme, ni hacerme un té, pero algo es algo. 3. Un largo paseo. Si la ruta está en la naturaleza o cerca del agua, aún mejor. La tranquilidad de la naturaleza me ayuda a equilibrar el estado emocional. También me gusta ese método porque los paseos me inspiran bastante a menudo. Las pesadumbres se calman y de repente me viene una solución en la cabeza. 4. Comer algo delicioso, normalmente algo dulce. Funciona rápidamente, pero el efecto no dura mucho. No lo veo un hábito muy bueno, por eso trato de no recurrir a eso muy a menudo. 5. El yoga me ayuda a distraerme del problema a favor de lo interno. Después de hacerlo siempre siento una aligeración. 6. Comprar algo. Soy una mujer y, sin bromas, es una de las cosas que funcionan. Puede ser un helado, un libro, alguna cosa para bordar, un vestido... No soy de los que pasan todos los límites en gastar dinero, por eso no veo nada malo en esa solución para mí. Hay que alegrarse a si mismo de vez en cuando, sobre todo cuando te falta alegría. Desgraciadamente las cosas materiales no acarrean la solución del problema. 7. Tomar una ducha funciona bien después de una dura conversación. No es la cosa más eficaz, pero aún así me relaja un poco. 8. Tirar a la basura las cosas que no necesito más. Cuando lo hago siento como si yo prepara un lugar para recibir nuevos eventos buenos. El problema es que no puedes utilizar ese método muy a menudo, ya que algún día ya no habrá cosas para tirar :) 9. Ver una buena película funciona cuando la situación no es muy grave. Pienso en qué tipo de emociones me falta en ese momento y elijo una película que me pondría de un humor correspondiente.
Me inspiraste muchísimo con tu escrito, solo hice algunas correcciones que ayudarán a qué se escuche más natural, pero en general está perfectamente entendible Saludos!
June 23, 2021
= ¿Qué te anima cuando estás deprimida? = 1. Ser escuchada, abrazada y cuidada por una persona cercana. Nada me gusta más que la atención en unos momentos así. No sólo aligera mi corazón, sino también hace sentirme importante para el que está a mi lado. 2. Apuntar mis emociones. El papel sabe escuchar perfectamente. Sí, no puede ni abrazarme, ni hacerme un té, pero algo es algo. 3. Un largo paseo. Si la ruta está en la naturaleza o cerca del agua, mejor aún. La tranquilidad de la naturaleza me ayuda a equilibrar el estado emocional. También me gusta ese método porque los paseos me inspiran bastante a menudo. Las pesadumbres se calman y de repente me viene una solución a la cabeza. 4. Comer algo delicioso, normalmente algo dulce. Funciona rápidamente, pero el efecto no dura mucho. No lo veo un hábito muy bueno, por eso trato de no recurrir constantemente. 5. Hacer yoga me ayuda a distraerme del problema a favor de lo interno. Después de hacerlo siempre siento que se aligeran los problemas. 6. Comprar algo. Soy una mujer y, sin bromas, es una de las cosas que funcionan. Puede ser un helado, un libro, alguna cosa para bordar, un vestido... No soy de las que pasan todos los límites en gastar dinero, por eso no veo nada malo en esa solución. Se tiene que alegrar a si mismo de vez en cuando, sobre todo cuando te falta alegría. Desgraciadamente las cosas materiales no acarrean la solución del problema. 7. Tomar una ducha funciona bien después de una dura conversación. No es la cosa más eficaz, pero aún así me relaja un poco. 8. Tirar a la basura las cosas que ya no necesito. Cuando lo hago siento como si yo prepara un lugar para recibir nuevos eventos. El problema es que no puedes utilizar ese método muy a menudo, ya que algún día ya no habrá cosas para tirar :) 9. Ver una buena película funciona cuando la situación no es muy grave. Pienso en qué tipo de emociones me falta en ese momento y elijo una película que me pondría en un humor correspondiente.
Muy buen desarrollo, te corregí pequeños errores comunes, sigue trabajando! Si tienes alguna duda con lo que te corregí, algo en especifico con el español o quieres ampliar tus conocimientos no dudes en escribirme. :)
June 23, 2021
= ¿Qué te anima cuando estás deprimida? = 1. Estar escuchada, abrazada y cuidada por una persona cercana. Nada me sirve mejor que la atención en unos momentos así. No sólo aligera mi corazón, sino también me hace sentirme importante para alguien que está a mi lado. 2. Apuntar mis emociones. El papel sabe escuchar perfectamente. Sí, no puede ni abrazarme, ni hacerme un té, pero algo es algo. 3. Un largo paseo. Si la ruta está en la naturaleza o cerca del agua, aún mejor. La tranquilidad de la naturaleza me ayuda a equilibrar el estado emocional. También me gusta ese método porque los paseos me inspiran bastante a menudo. Las pesadumbres se calman y de repente me viene una solución en la cabeza. 4. Comer algo delicioso, normalmente algo dulce. Funciona rápidamente, pero el efecto no dura mucho. No lo veo un hábito muy bueno, por eso trato de no recurrirlo muy a menudo. 5. El yoga me ayuda a distraerme del problema a favor de lo interno. Después de hacerlo siempre siento una aligeración. 6. Comprar algo. Soy una mujer y, sin bromas, es una de las cosas que funcionan. Puede ser un helado, un libro, alguna cosa para bordar, un vestido... No soy de los que pasan todos los límites en gastar dinero, por eso no veo nada malo en esa solución para mí. Hay que alegrar a si mismo de vez en cuando, sobre todo cuando te falta alegría. Desgraciadamente las cosas materiales no acarrean la solución del problema. 7. Tomar una ducha funciona bien después de una dura conversación. No es la cosa más eficaz, pero aún así me relaja un poco. 8. Tirar a la basura las cosas que no necesito más. Cuando lo hago siento como si yo prepara un lugar para recibir nuevos eventos buenos. El problema es que no puedes utilizar ese método muy a menudo, ya que algún día ya no habrá cosas para tirar :) 9. Ver una buena película funciona cuando la situación no es muy grave. Pienso en qué tipo de emociones me falta en ese momento y elijo una película que me pondría en un humor correspondiente al 100.%.
Excelente!! Muy buen trabajo
June 23, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!