Adelmo Carneiro
Estoy planeando un viaje para Colombia para probar el refresco Postobón, comer las arepas, probar el Café, probar el aguacate salado, porque aquí en Brasil comemos el aguacate dulce y con leche.
Jun 11, 2021 4:54 AM
Corrections · 5
Estoy planeando un viaje a Colombia para probar el refresco Postobón, comer arepas, probar el café, probar el aguacate salado, porque aquí en Brasil comemos el aguacate dulce y con leche.
Eres bienvenido a mi país Adelmo, Colombia te abre las puertas y espero que nos puedas visitar pronto, no te arrepentirás.
June 11, 2021
Estoy planeando un viaje a Colombia para probar el refresco Postobón, comer las arepas, probar el Café, probar el aguacate salado, porque aquí en Brasil comemos el aguacate dulce y con leche. - Español perfecto - Feliz viaje!
June 11, 2021
Estoy planeando un viaje para Colombia para probar el refresco Postobón, comer arepas, probar el café y probar el aguacate salado, porque aquí en Brasil comemos el aguacate dulce y con leche.
Muy bien, en Colombia al refresco le decimos gaseosa, refresco para nosotros es como un jugo. Así que si vas a pedir Postobón usa mejor la palabra gaseosa.
June 11, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!