Portuguese with Ana
Community Tutor
Tengo y no tengo. En la casa de mi "madre" hay más de veinte gatas, pero dos son mis favoritas y casí mis hijas. Sus nombres son Pelá y Neblina. Ellas me gustan mucho, a pesar de seren bien enojadas y casí no les guste atención y afecto. Pero todavía son mis princesas. Es triste que de aqui dos meses no voy a poder verlas novamente, mas voy a superar y espero que ellas se queden bien... Fueran mis primeras mascotas y nunca las olvidiré.
Jun 12, 2021 1:31 AM
Corrections · 12
Tengo y no tengo. En la casa de mi "madre" hay más de veinte gatas, pero dos son mis favoritas y casi mis hijas. Sus nombres son Pelá y Neblina. Ellas me gustan mucho, a pesar de ser bien enojonas y que casi no les guste la atención y el afecto. Pero aún así son mis princesas. Es triste que de aquí a dos meses no voy a poder verlas nuevamente, mas voy a superarlo y espero que ellas estén bien... Fueron mis primeras mascotas y nunca las olvidaré.
¡Bien hecho! Recuerda que decimos "ser enojón / enojona" y "estar enojado / enojada".
June 12, 2021
Tengo y no tengo. En la casa de mi "madre" hay más de veinte gatas, pero dos son mis favoritas y casi mis hijas, sus nombres son Pelá y Neblina. Ellas me gustan mucho, a pesar de ser bien enojonas y casi no les guste atención y afecto, pero aún así son mis princesas. Es triste que de aqui a dos meses no voy a poder verlas más, mas voy a superarlo y espero que ellas estén bien... Fueron mis primeras mascotas y nunca las olvidaré.
June 12, 2021
Tengo y no tengo. En la casa de mi "madre" hay más de veinte gatas, pero dos son mis favoritas y casí mis hijas. Sus nombres son Pelá y Neblina. Ellas me gustan mucho, a pesar de ser bien enojadas y casí no les gusta recibir atención y afecto. Pero todavía son mis princesas. Es triste que de aqui dos meses no voy a poder verlas nuevamente, pero, lo voy a superar y espero que ellas se queden bien... Fueron mis primeras mascotas y nunca las olvidiré.
Hola! Cómo estas? Te.comparto unas pequeñas correcciones, vas muy bien en tu proceso de aprendizaje, te felicito. Si quieres practicar tu escritura y pronunciación en el idioma.puedes contactarme. ¡Saludos desde Colombia! Nasly
June 12, 2021
Tengo y no tengo. En la casa de mi "madre" hay más de veinte gatas, pero dos son mis favoritas y casi mis hijas. Sus nombres son Pelá y Neblina. Ellas me gustan mucho, a pesar de ser bien enojonas/gruñonas y casí no les guste la atención y el afecto. Pero todavía son mis princesas. Es triste que de aqui a dos meses no voy a poder verlas nuevamente. Lo voy a superar y espero que ellas estén bien... Fueron mis primeras mascotas y nunca las olvidiré.
¡Hola Ana! Muy buen uso de la escritura. Te felicito 😀
June 12, 2021
Tengo y no tengo. En la casa de mi "madre" hay más de veinte gatas, pero dos son mis favoritas y son casi mis hijas. Sus nombres son Pelá y Neblina. Ellas me gustan mucho, a pesar de siempre están enojadas y casi no les gusta la atención y el afecto. Pero todavía son mis princesas. Es triste que de aquí a dos meses no voy a poder verlas nuevamente, espero que ellas se vayan a estar bien... Fueron mis primeras mascotas y nunca las olvidaré.
Me gusta el nombre "Neblina". Y 20 gatas son muchas, ¿en las noches hacen ruido o no?
June 12, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Portuguese with Ana
Language Skills
Brazilian Sign Language (LIBRAS), Dzongkha, English, Finnish, Guarani, Mexican Sign Language (LSM), Portuguese, Spanish
Learning Language
English, Spanish