Luthfan
!Hola! Me llamo Luthfan y soy de Indonesia 🇮🇩. Soy nativo de indonesio y he estado aprendiendo el español de España 🇪🇸 por alrededor de 2 años. Hablo inglés con fluidez ya que era estudiante de intercambio en EEUU 🇺🇸. Busco a alguien que quiere practicar conmigo. ¡Gracias!
0:20
Jun 14, 2021 11:43 PM
Comments · 23
1
¡Hola, Luthfan! He visto tu texto, y se me ha ocurrido mencionarte un detalle sobre la última frase: --> "Busco a alguien que quierA practicar conmigo." La razón para usar el subjuntivo ("quiera") es que la frase subordinada que empieza con "que" se refiere a una persona ("alguien") que no está identificada en tu mente, que todavía no conoces. Otro ejemplo: "Necesito a alguien que me ayude. ¿Tienes tiempo?" Bueno, ¡espero que te sea útil! :)
June 19, 2021
1
Hola Luthfan,vamos practicar el español también busco gente un abrazo
June 15, 2021
1
Hola, soy nativa en español y me gustaría practicar inglés, podríamos hablar.
June 15, 2021
Hola soy nativo en Espa#ol, me gustaria aprender Ingles.
June 16, 2021
Hola, Lutheran! Estudio indonesio desde hace años, y mi idioma nativo es el castellano. También hablo inglés y un poco de alemán. Si deseas practicar el castellano, contáctame! Te lo digo: Soy enamorado de Bahasa Indonesia, y me gustaría mucho practicarlo con un nativo de Indonesia. Saludos! Selamat!
August 10, 2021
Show more