Jane ジェーン
Aquí en Japón, yo prefiero el tren. Yo lo prefiero porque es muy fácil, rápido y tranquilo. Depende a cual ciudad, pero es a veces tan rápido que el avión. El avión es muy difícil, necesito a ir al aeropuerto por el tren, espera mucho tiempo por seguridad, y también los precios cambia cada día. Entonces el tren es más mejor para mí.
Jun 16, 2021 11:05 AM
Corrections · 6
Aquí en Japón, yo prefiero el tren. Lo prefiero porque es muy fácil, rápido y tranquilo. Depende a cuál ciudad vaya, pero es a veces tan rápido como el avión. El avión es muy difícil, necesito ir al aeropuerto por el tren, esperar mucho tiempo por seguridad, y también los precios cambian cada día. Entonces el tren es mejor para mí.
Hola, Jane. Aquí te dejo algunas observaciones de cómo lo diría. Saludos.
June 16, 2021
Aquí en Japón, yo prefiero el tren. Yo lo prefiero porque es muy fácil, rápido y tranquilo. Depende a cual ciudad vaya, pero a veces es más rápido que el avión. El avión es muy difícil, necesito ir al aeropuerto por tren, esperar mucho tiempo por seguridad, y también los precios cambian cada día. Entonces el tren es mejor para mí.
Genial Jane, espero conocer Japón algún día, saludos desde Colombia.
June 16, 2021
Aquí en Japón, yo prefiero el tren. Yo lo prefiero porque es muy fácil, rápido y tranquilo. Depende de cuál ciudad, pero es a veces tan rápido como el avión. El avión es muy difícil, porque necesito ir al aeropuerto en tren, esperar mucho tiempo en seguridad, y también los precios cambian cada día. Entonces el tren es mejor para mí.
June 16, 2021
Aquí en Japón, yo prefiero el tren. (Yo) Lo prefiero porque es muy cómodo, rápido y tranquilo. Depende de a qué ciudad vayas, pero a veces es tan rápido como el avión. El avión es muy incómodo, necesito ir al aeropuerto en tren, esperar mucho tiempo por seguridad y, además, los precios cambian cada día. Por (todo) eso, el tren es mejor para mí.
tan... como... / más/menos... que... /// Solo "mejor", no se dice "más mejor" (es una forma especial, no sigue la regla más + adjetivo: más rápido, más barato, etc.).
June 16, 2021
Aquí en Japón, Prefiero el tren, porque es muy fácil, rápido y tranquilo. Depende a cual ciudad vaya, pero a veces es mas rápido que el avión. El avión es muy difícil, necesito a ir al aeropuerto por medio del tren, espero mucho tiempo por seguridad, y también los precios cambian cada día. Entonces el tren es lo mejor para mí.
Hola! Cómo estás? Es un buen texto, te comparto unas pequeñas correcciones (eso quiere decir que vas muy bien en tu proceso de aprendizaje)..😊 ¡Saludos desde Colombia! Nasly
June 16, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Jane ジェーン
Language Skills
English, Esperanto, German, Japanese, Spanish, Thai
Learning Language
Esperanto, German, Japanese, Spanish, Thai