[Deactivated user]
Elegiría Argentina, porque me gusta mucho lo poco que conozco de su cultura, su gente que me parece a la vez, valiente creativo y encantador, su música, el acento, sus paisajes. Pero estos son solo prejuicios porque nunca he estado allí; está demasiado lejos.
Jun 16, 2021 4:45 PM
Corrections · 29
Elegiría Argentina, porque me gusta mucho lo poco que conozco de su cultura, su gente que me parece a la vez, valiente, creativa y encantadora, su música, el acento y sus paisajes. Pero estos son sólo prejuicios porque nunca he estado allí; está demasiado lejos.
Muy bien Claire! Sigue mejorando! Yo viví 5 años en Argentina, podemos hablar de allí o de otros países donde he vivido si gustas. Sólo tienen que escribirme cuando quieran =D
June 17, 2021
Elegiría Argentina, porque me gusta mucho lo poco que conozco de su cultura, su gente que me parece a la vez, valiente creativo y encantador, su música, el acento, sus paisajes. Pero estos son solo prejuicios porque nunca he estado allí; está demasiado lejos.
Hola Claire, ya que te corrigieron un par de cosas, te puedo contar que Argentina es un país increíble, yo viví ahí varios años en Buenos Aires y me encantó. La parte cultural y deportiva es fantástica, puedes salir todos los días ya sea a teatro, a un concierto, una fiesta, una clase de salsa, bachata, milonga o tango, a un festival de Jazz o a un partido de fútbol u otro deporte, hay mil cosas que hacer, gente de muchos países, la verdad se respira un ambiente muy cosmopolita. La gente es muy amigable, el vino y la carne son exquisitos y además tiene unos paisajes increíbles; desde misiones (las cataratas del Iguazú por ejemplo), frontera con Brasil, pasando por Mendoza, Bariloche y la Patagonia argentina con sus glaciares y paisajes alucinantes. En fin, te recomiendo que vayas, conozcas y veas con tus propios ojos, nada es demasiado lejos en estos días, estamos a unas pocas horas de vuelo. Si quieres profundizar en tu español y mejorar tus habilidades de comunicación para cuando viajes, envíame un mensaje de texto, soy un profesor de español profesional y con gusto te puedo ayudar. Saludos. =)
June 16, 2021
Elegiría Argentina, porque me gusta mucho lo poco que conozco de su cultura, su gente ,que me parece a la vez, valiente creativa y encantadora, ademas de su música, el acento y sus paisajes. Pero ,estos son solo prejuicios porque nunca he estado allí; está demasiado lejos.
Pocos errores ,además las parrilladas y asados son deliciosos 😋
June 16, 2021
Elegiría Argentina, porque me gusta mucho lo poco que conozco de su cultura, su gente que me parece a la vez, valiente, creativa y encantadora, su música, el acento, sus paisajes. Pero estos son solo prejuicios porque nunca he estado allí; está demasiado lejos.
Espero que un día puedas conocer Argentina, saludos.
June 16, 2021
Elegiría Argentina, porque me gusta mucho lo poco que conozco de su cultura, su gente me parece a la vez, valiente creativo y encantador, su música, el acento, sus paisajes. Pero estos son solo prejuicios porque nunca he estado allí; está demasiado lejos.
June 16, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!