Renee Miller
Si, tengo una mascota. Mi mascota se llama Zarmik. El es un gato y el es nuevo a mi. El tiene un año y ocho meses y es un poco grande. El colour es gris y marrón. Me gusta mucho y el es muy bonito.
Jun 18, 2021 2:28 AM
Corrections · 12
Sí, tengo una mascota. Mi mascota se llama Zarmik. Él es un gato y recientemente vivo con él. Tiene un año y ocho meses, es un poco grande. El color es gris y marrón. Me gusta mucho y él es muy bonito.
¿Has tenido mascotas antes?
June 18, 2021
Si, tengo una mascota. Mi mascota se llama Zarmik. Él es un gato y el es nuevo a mi. El tiene un año y ocho meses y es un poco grande. Su color es gris y marrón. Me gusta mucho y el es muy bonito.
Hola Renee, cuando dices que Zarmik "es nuevo a ti" entiendo que es algo nuevo en tu vida, entonces podrías decir algo como:"hace poco lo tengo" porque cuando nos referimos a mascotas no es muy común usar la palabra "nuevo".
June 18, 2021
Si, tengo una mascota. Mi mascota se llama Zarmik. El es un gato y es nuevo para mi. Tiene un año y ocho meses y es un poco grande. Su color es gris y marrón. Me gusta mucho y es muy bonito.
Buen trabajo!! La única sugerencia que podría darte, es que en Español a diferencia del inglés no hay que poner el pronombre personal en cada momento. Solo con que lo uses una vez es suficiente.
June 18, 2021
Si, tengo una mascota. Mi mascota se llama Zarmik. El es un gato y es nuevo para mi. El tiene un año y ocho meses, es un poco grande. Es de color gris y marrón (También se podría decir "Cafe". Me gusta mucho, es muy bonito.
Hi! I Hope this can be useful!
June 18, 2021
Si, tengo una mascota. Se llama Zarmik. Él es un gato y él es nuevo para mí. Él tiene un año y ocho meses y es un poco grande. Su color es gris y marrón. Me gusta mucho y él es muy bonito.
Sigue practicando, vas muy bien, pero ahora como modo de tarea, deberías mostrarnos una foto de tu gato.
June 25, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!