Tasneem
La última película que vi era un documental en inglés que se llama El Verdadero Sherlock Holmes. El punto principal era que Sir Arthur Conan Doyle escribió sobre un sistema de métodos de investigación que la policía metropolitano de Londres adoptó muchos años después. Sherlock Holmes enfatizaba la importancia de la recopilación de datos. Era muy importante para él que los datos sean la base de la teoría, y que uno no intente crear una teoría antes de tener los datos suficientes. En la época que se escribió el libro, eso no era la manera de ejecutar una investigación en Londres. Sherlock Holmes también analizaba la sangre antes del descubrimiento de DNA y analizaba los cadáveres antes del uso de las autopsias en las investigaciones criminales. Sherlock Holmes revolucionó el proceso investigador y el proceso científico.
Jan 24, 2021 3:17 AM
Corrections · 5
1
La última película que vi es un documental en inglés que se llama El Verdadero Sherlock Holmes. El punto principal es que Sir Arthur Conan Doyle escribió sobre un sistema de métodos de investigación que la policía metropolitana de Londres adoptó muchos años después. Sherlock Holmes enfatizaba la importancia de la recopilación de datos. Era muy importante para él que los datos fueran la base de la teoría, y que uno no intente crear una teoría antes de tener los datos suficientes. En la época que se escribió el libro, esa no era la manera de ejecutar una investigación en Londres. Sherlock Holmes también analizaba la sangre antes del descubrimiento de ADN y analizaba los cadáveres antes del uso de las autopsias en las investigaciones criminales. Sherlock Holmes revolucionó el proceso investigador y el proceso científico. En general, muy bien! ;)
January 24, 2021
1
La última película que vi era un documental en inglés que se llama El Verdadero Sherlock Holmes. El punto principal era que Sir Arthur Conan Doyle escribió sobre un sistema de métodos de investigación que la policía metropolitana de Londres adoptó muchos años después. Sherlock Holmes enfatizaba la importancia de la recopilación de datos. Era muy importante para él que los datos fueran la base de la teoría, y que uno no intentara crear una teoría antes de tener los datos suficientes. En la época que se escribió el libro, esa no era la manera de ejecutar una investigación en Londres. Sherlock Holmes también analizaba la sangre antes del descubrimiento de ADN (por las siglas en español) y analizaba los cadáveres antes del uso de las autopsias en las investigaciones criminales. Sherlock Holmes revolucionó el proceso investigador y el proceso científico.
Tienes un español excelente! Un saludo.
January 24, 2021
1
La última película que vi era un documental en inglés que se llama El Verdadero Sherlock Holmes. El punto principal era que Sir Arthur Conan Doyle escribió sobre un sistema de métodos de investigación que la policía metropolitana de Londres adoptó muchos años después. Sherlock Holmes enfatizaba la importancia de la recopilación de datos. Era muy importante para él que los datos sean la base de la teoría, y que uno no intente crear una teoría antes de tener los datos suficientes. En la época que se escribió el libro, eso no era la manera de ejecutar una investigación en Londres. Sherlock Holmes también analizaba la sangre antes del descubrimiento de DNA y analizaba los cadáveres antes del uso de las autopsias en las investigaciones criminales. Sherlock Holmes revolucionó el proceso investigador y el proceso científico.
Exelente... Saludos!!!
January 24, 2021
1
La última película que vi fue un documental en inglés que se llama El Verdadero Sherlock Holmes. El tema principal era que Sir Arthur Conan Doyle escribió sobre un sistema de métodos de investigación que la policía metropolitana de Londres adoptó muchos años después. Sherlock Holmes enfatizaba la importancia de la recopilación de datos. Era muy importante para él que los datos sean la base de la teoría, y que uno no intente crear una teoría antes de tener los datos suficientes. En la época que se escribió el libro, eso no era la forma de ejecutar una investigación en Londres. Sherlock Holmes también analizaba la sangre antes del descubrimiento de DNA y analizaba los cadáveres antes del uso de las autopsias en las investigaciones criminales. Sherlock Holmes revolucionó el proceso de investigación y el proceso científico.
January 24, 2021
1
La última película que vi era un documental en inglés que se llama El Verdadero Sherlock Holmes. El punto principal era que Sir Arthur Conan Doyle escribió sobre un sistema de métodos de investigación que la policía >metropolitana< de Londres adoptó muchos años después. Sherlock Holmes enfatizaba la importancia de la recopilación de datos. Era muy importante para él que los datos sean la base de la teoría, y que uno no intente crear una teoría antes de tener los datos suficientes. En la época que se escribió el libro, eso no era la manera de ejecutar una investigación en Londres. Sherlock Holmes también analizaba la sangre antes del descubrimiento de DNA y analizaba los cadáveres antes del uso de las autopsias en las investigaciones criminales. Sherlock Holmes revolucionó el proceso investigador y el proceso científico.
How "policía" is female the adjective would be female, the adjectives females normally ends in "a" if you want I can give you classes 😉👍
January 24, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!