Rolph
Me identifico como europeo por un sinfín de experiencias impactantes en ambientes internacionales, sobre todo de carácter europeo. Basta con apuntar a la ciudad Maastricht donde realicé mi grado ‘estudios europeos’ de para aclararlo. Como es la cuna de la Unión Europea atrae a estudiantes europeos muy dispares. Por tanto, experimenté diariamente todo el continente europeo en un espacio diminuto. Viví durante el primer curso en una residencia internacional. Los otros habitantes eran muy dispares en cuanto a su procedencia. Recuerdo vívidamente una experiencia que marcó un antes y un después en mi identificación cultural. Organizamos una cena donde cada uno de nosotros cocinó un plato tradicional suyo. Fue maravilloso experimentar esta riqueza cultural. Otra experiencia esencial es cuando estudié un semestre en la ciudad española Valencia. Es una ciudad cosmopolita también donde pasé nuevamente el tiempo rodeado de amigos y conocidos procedentes de otras culturas. Aprendía considerablemente de su forma de ser y de su cosmovisión. Por eso, incorporé muchas costumbres culturales suyas. Por ejemplo, comenzaba a hacer uso de la siesta, tal y como los españoles suelen hacer. Por todo ello me identifico hoy en día como europeo. Quiero ser el puente que una las culturas europeas.
Jan 24, 2021 1:05 PM
Corrections · 3
1
Me identifico como europeo por un sinfín de experiencias impactantes en ambientes internacionales, sobre todo de carácter europeo. Basta con apuntar (también, mencionar o señalar) a la ciudad de Maastricht, donde realicé mi grado ‘Estudios Europeos’ (o mi grado en Estudios Europeos), solo para aclararlo. Como es la cuna de la Unión Europea atrae a estudiantes europeos muy dispares. Por tanto, experimento, diariamente, todo el continente europeo en un espacio diminuto. Viví, durante el primer curso, en una residencia internacional. Los otros residentes eran muy dispares en cuanto a su procedencia. (mejor, de procedencias muy dispares) Recuerdo (vívidamente) una experiencia que marcó un antes y un después en mi identificación cultural. Organizamos una cena donde cada uno de nosotros cocinó un plato tradicional propio. Fue maravilloso experimentar esa riqueza cultural. Otra experiencia esencial fue cuando estudié un (o durante un) semestre en Valencia, la ciudad española. Es una ciudad cosmopolita. Allí, también pasé, nuevamente, el tiempo rodeado de amigos y conocidos procedentes de otras culturas. Aprendí mucho (considerablemente) de su forma de ser y de su cosmovisión. Por eso, incorporé muchas costumbres culturales suyas. Por ejemplo, comenzaba a hacer uso de la siesta, tal y como los españoles suelen hacer. Por todo ello me identifico hoy en día como europeo. Quiero (Quisiera) ser el puente que una las culturas europeas.
¡Felicidades! Tienes muy buen nivel. El nombre de asignaturas, estudios, grados...van con mayúsculas (Vívidamente), seguro que es correcto, pero en tu frase, poco habitual. “Recuerdo, de una manera muy intensa” puede que sea una forma más usada. (Considerablemente) Nuevamente, es un adverbio “complicado” de colocar en el sitio adecuado. No me atrevo a decir que no esté bien en tu frase, pero me “chirría” un poco. “El tiempo ha empeorado considerablemente”.
January 24, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!