Ashley B
Cada noche mi padre leía una historia sobre una rana. Una rana fue al banco porque necesitó dinero para comprar helado. El empleado dijo, “no puedo dar dinero a una rana.” El empleado preguntó a su jefe. El jefe dijo, “sí quiero salir y no tengo tiempo por una rana.” La rana estaba muy feliz. El jefe hizo el mejor día por la rana y no lo supo. A veces, cosas pequeñas pueden significar el mundo a otros.
Aug 28, 2021 11:12 PM
Corrections · 6
Invitee
1
Todas las noches, mi padre me leía una historia sobre una rana. Una rana fue al banco a solicitar dinero para comprarse un helado, cuando la rana le pidió el dinero al empleado, este dijo: no puedo darle dinero a una rana, igualmente, el empleado pregunto a su jefe... y su jefe dijo: si, quiero salir y no tengo tiempo para una rana. Ese día la rana estaba feliz, gracias a jefe y el no lo supo. A veces, pequeños detalles puede significar el mundo para otros.
August 30, 2021
Invitee
1
Cada noche mi padre leía una historia sobre una rana. Una rana fue al banco porque necesitó dinero para comprar helado. El empleado dijo, “no puedo dar dinero a una rana.” El empleado preguntó a su jefe. El jefe dijo, “sí quiero salir y no tengo tiempo para una rana.” La rana estaba muy feliz. El jefe hizo el mejor día para la rana y no lo supo. A veces, cosas pequeñas pueden significar el mundo a otros.
Excelente!! Y linda historia! 🤗 te felicito mucho! Tu español es casi perfecto. 🤗 solo un poquito mas en algunas correcciones pero casi perfecto!! 😊
August 29, 2021
Cada noche mi padre me leía una historia sobre una rana. Una rana fue al banco porque necesitó dinero para comprar helado. El empleado dijo, “no puedo darle dinero a una rana.” El empleado preguntó a su jefe. El jefe dijo, “sí, quiero salir y no tengo tiempo para una rana.” La rana estaba muy feliz. El jefe hizo el mejor día para la rana y no lo supo. A veces, las cosas pequeñas pueden significar el mundo para otros.
Muy buen texto Ashely, dejo algunas correcciones como sugerencias, pero en general lo haces muy bien. Sigue practicando mucho más el idioma y que excelente historia.
August 29, 2021
Cada noche mi padre leía una historia sobre una rana. Una rana fue al banco porque necesitaba dinero para comprar helado. El empleado dijo, “no le puedo dar dinero a una rana.” El empleado le preguntó a su jefe. El jefe dijo, “sí quiero salir y no tengo tiempo por una rana.” La rana estaba muy feliz. El jefe hizo el mejor día para la rana y no lo supo. A veces, cosas pequeñas pueden significar el mundo a otros.
Muy cierto en la enseñanza de tu historia, también te felicito por tu avance con el idioma español si llegas a necesitar alguna ayuda puedes escribirme. Saludos desde colombia.☺️
August 29, 2021
Cada noche mi padre leía una historia sobre una rana. Una rana fue al banco porque necesitaba dinero para comprar helado. El empleado dijo, “no puedo dar dinero a una rana.” El empleado preguntó a su jefe. El jefe dijo, “sí quiero salir y no tengo tiempo para una rana.” La rana estaba muy feliz. El jefe hizo el mejor día por la rana y no lo supo. A veces, las cosas pequeñas pueden significar el mundo a otros. ¡ Muy bien ! interesante mensaje.
August 29, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!