Tracy Lowe
Práctica de escritura para el DELE B2. Gracias de antemano por alguna correcciones o sugerencias. Después de analizar ambos gráficos, he extraido varios datos relevantes.  En primer lugar, las cifras muestran claro que la inmensa mayoría de los Españoles prefieren ver series españolas, con el 77% de mujeres y el 55,4% de hombres.  Un otro dato destacable es el desequilibrio entre los aficionados de fútbol, con un 63,4% de hombres versus un 19% de mujeres que afirman ver este deporte.  Es más, tres veces más hombres que mujeres ven deportes por lo general. Por otro lado, casi dos veces más mujeres ven las telenovelas que hombres: un dato no soprendente.  Particularmente reseñable es que según el gráfico, casi la mitad de los Españoles les gustan las series extranjeras.  Este dato en concreto me llamó la atención porque en los estados unidos, por mayor parte, no acostumbramos a ver las series de otros paises. En resumen, la mayoría de los resultados de los gráficos eran predicibles en general.  A pesar de ser recopilados en 2010, dudo que mucho haya cambiado.  De hecho, según mi parecer, es posible que la pandemia haya causado que los Españoles concretaran sus preferencias por los próximos años.
Mar 1, 2021 11:56 AM
Corrections · 8
Práctica de escritura para el DELE B2. Gracias de antemano por las correcciones o sugerencias. Después de analizar ambos gráficos, he extraido varios datos relevantes. En primer lugar, las cifras muestran, claramente, que la inmensa mayoría de los españoles prefieren ver series españolas, siendo el 77% mujeres, y el 55,4% hombres. Otro dato destacable es el desequilibrio entre los aficionados al fútbol que afirman ver este deporte, con un 63,4% de hombres versus un 19% de mujeres. Es más, tres veces más hombres que mujeres ven deportes por lo general. Por otro lado, casi dos veces más mujeres ven las telenovelas frente al número de hombres: un dato que no resulta soprendente. Particularmente reseñable es que, según el gráfico, casi a la mitad de los españoles les gustan las series extranjeras. Este dato, en concreto, me llamó la atención porque en los estados unidos, mayoritariamente, estamos acostumbrados a ver series de otros paises. En resumen, la mayoría de los resultados de los gráficos eran predecibles, en general. A pesar de ser recopilados en 2010, dudo que hayan cambiado mucho desde entonces. De hecho, según mi parecer, es posible que la pandemia haya causado que los españoles (concretaran sus preferencias por los próximos años.) (?)
¡Buen trabajo! 👍 Al final, no entiendo lo que quieres decir.
March 1, 2021
Práctica de escritura para el DELE B2. Gracias de antemano por alguna correcciones o sugerencias. Después de analizar ambos gráficos, he extraido varios datos relevantes. En primer lugar, las cifras muestran claro que la inmensa mayoría de los Españoles prefieren ver series españolas, con el 77% de mujeres y el 55,4% de hombres. Un otro dato destacable es el desequilibrio entre los aficionados de fútbol, con un 63,4% de hombres versus un 19% de mujeres que afirman ver este deporte. Es más, tres veces más hombres que mujeres ven deportes por lo general. Por otro lado, casi dos veces más mujeres ven las telenovelas que hombres: un dato no soprendente. Particularmente reseñable es que según el gráfico, casi la mitad de los Españoles les gustan las series extranjeras. Este dato en concreto me llamó la atención porque en los estados unidos, por mayor parte, no acostumbramos a ver las series de otros paises. En resumen, la mayoría de los resultados de los gráficos eran predicibles en general. A pesar de ser recopilados en 2010, dudo que mucho haya cambiado. De hecho, según mi parecer, es posible que la pandemia haya causado que los Españoles concretaran sus preferencias por los próximos años.
Hola mucho gusto mi nombre es Nicolás soy profesor de idiomas español
March 1, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!