Timi O.
¡Hola! Vivo en Londres. Normalmente me queda con mis padres en el norte de Londres pero, por mis estudios en universidad, estoy en el sur actualmente. Me queda normalmente en mi ‘pueblo natal’, cerca un lugar bastante famoso en Londres y Inglaterra que se llama ‘Wembley’. En mi opinión, no pienso que Londres pueda tener pueblos, debido al hecho que Londres es una cuidad sólo. Sin embargo, Londres es tan grande que es muy difícil que no pensarla como eso (creo que así en todos modos). En mi ‘pueblo natal’, no hay muchas cosas que se puede hacer. A lo más, hay un biblioteca y un supermercado. Con la pandemia actual, la calle mejora es muerta totalmente. En la otra mano, hay muchas cosas en el centro de Londres. Se puede ver muchos atracciones que se desea, por ejemplo ‘Big Ben’, ‘London Eye’, muchos museos que son libres, y más (además, hay muchas tiendas si se quisiera gastarlo, el dinero, y no tan pobre como yo ¡jaja!). No incluyendo el centro, hay muchas partes en Londres a visitar. Por ejemplo, cuando me queda, tiene muchas parques grandes. Se puede pasar el tiempo allí o relajar. Y, por supuesto, hay muchos mercados famosos (Camden Market, Borough Market y más). En todo, espero que lo tenga razón, lo que he escrito. Muchas gracias :)
Mar 1, 2021 2:01 PM
Corrections · 3
¡Hola! Vivo en Londres. Normalmente me quedo con mis padres en el norte de Londres pero por mis estudios en la universidad, estoy en el sur actualmente. Me quedo normalmente en mi ‘pueblo natal’, cerca un lugar bastante famoso en Londres e Inglaterra que se llama ‘Wembley’. En mi opinión, no pienso que Londres pueda tener pueblos, debido al hecho que Londres es solo una ciudad. Sin embargo, Londres es tan grande que es muy difícil que no pensarla como eso (creo que así en todos modos). En mi ‘pueblo natal’, no hay muchas cosas que se puede hacer. A lo más, hay una biblioteca y un supermercado. Con la pandemia actual, la calle mejora está muerta totalmente. En la otra mano, hay muchas cosas en el centro de Londres. Se puede ver muchos atracciones que se desea, por ejemplo ‘Big Ben’, ‘London Eye’, muchos museos que son libres, y más (además, hay muchas tiendas si se quisiera gastarlo, el dinero, y no tan pobre como yo ¡jaja!). No incluyendo el centro, hay muchas partes en Londres a visitar. Por ejemplo, cuando me quedo, tiene muchas parques grandes. Se puede pasar el tiempo allí o relajarse. Y, por supuesto, hay muchos mercados famosos (Camden Market, Borough Market y más). Es todo, espero que tenga razón en lo que he escrito. Muchas gracias :)
Bravo, se puede entender perfectamente tu texto. :)
March 1, 2021
¡Hola! Vivo en Londres. Normalmente me queda con mis padres en el norte de Londres pero, por mis estudios en universidad, estoy en el sur actualmente. Me queda normalmente en mi ‘pueblo natal’, cerca un lugar bastante famoso en Londres y Inglaterra que se llama ‘Wembley’. En mi opinión, no pienso que Londres pueda tener pueblos, debido al hecho que Londres es una cuidad sólo. Sin embargo, Londres es tan grande que es muy difícil que no pensarla como eso (creo que así en todos modos). En mi ‘pueblo natal’, no hay muchas cosas que se puede hacer. A lo más, hay un biblioteca y un supermercado. Con la pandemia actual, la calle mejora está muerta totalmente. En la otra mano, hay muchas cosas en el centro de Londres. Se puede ver muchos atracciones que se desea, por ejemplo ‘Big Ben’, ‘London Eye’, muchos museos que son libres, y más (además, hay muchas tiendas si se quisiera gastarlo, el dinero, y no eres tan pobre como yo ¡jaja!). No incluyendo el centro, hay muchas partes en Londres a visitar. Por ejemplo, cuando me quedó, tiene muchas parques grandes. Se puede pasar el tiempo allí o relajar. Y, por supuesto, hay muchos mercados famosos (Camden Market, Borough Market y más). En todo, espero que tenga razón, lo que he escrito. Muchas gracias :)
Buen trabajo! Puede entender todo. 👏🏼
March 1, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!