Steve Sun
Me gusta aprender idiomas en general. Los idiomas me parecen llaves para entrar en sus culturas, me permiten vivir y explorar más la cultura que sólo viajar allá. El proceso de aprender un idioma es también muy interesante en el que se establecen enlaces entre puntos aislados como descubrir una ciudad compleja a pesar de todos los obstáculos y desafíos. Me concentro en Español ahora, un idioma tan lindo y útil, para vivir en el mundo hispanohablante y conocer la cultura. El problema es que hay tantos países lindos que elegir y seguro que tengo que probar más de uno.
Feb 13, 2021 2:57 AM
Corrections · 4
Me gusta aprender idiomas en general. Los idiomas me parecen llaves para entrar en sus culturas, me permiten vivir y explorar más la cultura que sólo viajar allá. El proceso de aprender un idioma es también muy interesante en el que se establecen enlaces entre puntos aislados como descubrir una ciudad compleja a pesar de todos los obstáculos y desafíos. Me concentro en el Español ahora, un idioma tan lindo y útil, para vivir en el mundo hispanohablante y conocer la cultura. El problema es que hay tantos países lindos que elegir y seguro que tengo que probar más de uno.
Exelente muy bien Estoy a tus órdenes Saludos desde México
February 13, 2021
Me gusta aprender idiomas en general. Los idiomas me parecen llaves para entrar en sus culturas, me permiten vivir y explorar más la cultura que sólo viajar allá. El proceso de aprender un idioma es también muy interesante en el que se establecen enlaces entre puntos aislados como descubrir una ciudad compleja a pesar de todos los obstáculos y desafíos. Me concentro en español ahora, un idioma tan lindo y útil, para vivir en el mundo hispanohablante y conocer la cultura. El problema es que hay tantos países lindos que elegir y seguro que tengo que probar más de uno.
Muy buen trabajo, muchos éxitos con tus metas.
February 13, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!