Monica Fabic
Durantes el veranos cuando era una niña, Vamos en unas vacaciones en las islas donde mi abuelo este. Las islas es llamado Romblon. El viaje en barca es toda la noche pero mucho divertido con my hermanos. Romblon no tiene un aeropuerto antes (ahora ha un pequeño). Cuando era una niña, Romblon es no populares porque fue dificil a visita. Romblon es conocí para marmol pero tambien tiene bonitas playas, naturaleza (muy cocotero) y no mucho gentes. Mi hermanos y yo jugamos en las playa todo dia. Algunas veces mi abuelos jugan con nosotros en la playa tambien. Yo recuerdo, mi abuelo mato una vaca frente me. El usar una daga en cuelle de vaca. Mi abuelo is muy loco! In las islas, gentes usualmente usar una bicicleta en las islas. Algunos partes de las isla , no puede conducir porque no tiene camino. Muy rural, muchas granjas. Nuestra vacaciones es usualmente una mes. Mi favorito tiempo de año.
Feb 13, 2021 6:15 AM
Corrections · 6
Durante el verano, cuando era una niña, Ibamos de vacaciones a la isla donde mi abuelo estaba. La isla es llamada Romblon. El viaje en barco duraba toda la noche pero era muy divertido . Iba con mi hermano. Romblon no tenía aeropuerto antes("antes" is annecesary here (ahora hay uno pequeño). Cuando era una niña, Romblon no era popular por eso era difícil la visita. Romblon es conocida por tener marmol pero también tiene bonitas playas, naturaleza (muchos cocoteros) y no mucha gente. Mi hermano y yo jugabamos en las playa todo día. Algunas veces mi abuelo jugaba con nosotros en la playa también. Yo recuerdo, que mi abuelo mato una vaca frente a mi. El usó una daga cortar el cuello (o degollar) la vaca. Mi abuelo era muy loco! En las islas, la gentes usualmente usaba bicicleta . En agunas partes de la isla , no se puede conducir porque no tienen camino. Era muy rural, habían muchas granjas. Nuestras vacaciones usualmente duraban un mes. Mi tiempo favorito del año.
February 13, 2021
Durante el verano cuando era niña, íbamos de vacaciones a las islas donde mi abuelo vivía. Las islas se llaman Romblon. El viaje en barca duraba toda la noche pero era muy divertido con mis hermanos. Romblon no tenía aeropuerto antes (ahora tiene uno pequeño). Cuando era niña, Romblon no era popular porque era difícil de visitar. Romblon es conocido por el mármol pero también tiene bonitas playas, naturaleza (muchos cocoteros) y no mucha gente. Mis hermanos y yo jugábamos en la playa todo el día. Algunas veces mi abuelos jugaban con nosotros en la playa también. Yo recuerdo que mi abuelo mató una vaca frente a mí. Él usó una daga en el cuello de la vaca. ¡Mi abuelo está muy loco! En las islas, la gente usualmente anda en bicicleta. En algunas partes de las islas , no se puede conducir porque no hay caminos. Es muy rural, hay muchas granjas. Nuestras vacaciones eran usualmente de un mes. Mi parte favorita del año.
February 13, 2021
Durantes el veranos cuando era una niña, Ivamos de vacaciones a unas Islas donde mi abuelo . En las islas es llamado Romblon. El viaje en barca es toda la noche pero era muy divertido con mis hermanos. Romblon no tenia aeropuerto antes (ahora hay un pequeño). Cuando era una niña, Romblon no era muy popular porque eran dificil las visita. Romblon es conocído para marmol pero tambien tiene bonitas playas, naturaleza (muy cocotero) y no hay mucha gentes. Mis hermanos y yo jugabamos en las playa todo dia. Algunas veces mi abuelo jugan con nosotros en la playa tambien. Yo recuerdo, mi abuelo mato una vaca enfrente de me. El uso una daga en el cuelle de la vaca. Mi abuelo es muy loco! En las islas, La gentes usualmente usa una bicicleta en las islas. Algunos partes de la isla , no puede se conducir porque no tiene camino. Muy rural, muchas granjas. Nuestra vacaciones es usualmente es un mes. Mi tiempo favorito del año.
February 13, 2021
Durante los veranos cuando era una niña, íbamos en las vacaciones a las islas donde mi abuelo estaba. Las islas se llaman Romblon. El viaje en barco era por la noche, y era muy divertido ir con mis hermanos. Romblon no tenia un aeropuerto antes (ahora hay uno pequeño). Cuando era una niña, Romblon no era popular porque era dificil visitarlo. Romblon es conocído por su marmol pero tambien tiene bonitas playas, naturaleza (muy cocotero) y no había mucha gente. Mi hermanos y yo jugabamos en las playas todo dia. Algunas veces mis abuelos jugaban con nosotros en la playa. Yo recuerdo que mi abuelo mato una vaca frente a mi. El uso una daga en el cuello de la vaca. Mi abuelo is muy loco! En las islas la gente usualmente usa bicicletas en la isla. En algunas partes de las isla , no se puede conducir porque no hay caminos. Es muy rural, hay muchas granjas. Nuestra vacaciones eran usualmente por mes. Era mi tiempo favorito del año.
Muy bien Very good, I am here to help you in any doubt or practice, greetings from Mexico
February 13, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!