Claire Eliza
Planearé lo que puedo hacer el próximo sábado. En primer lugar voy a escribir todo en mi cuaderno. Por la mañana me despertaré a las seis y media, caminaré unos 45 minutos y rezaré el rosario al mismo tiempo, volveré a casa con una camiseta sudada, descansaré un rato y alimentaré a mi perro, y después me ducharé y desayunaré un poco de pan y té, luego llevaré a mi perro a ver su médico para que le haga acupuntura y iré a su peluquería a cortarle su pelo. Definitivamente será muy tarde cuando llegaremos a casa, me ducharé de nuevo y comeré algunas verduras salteadas que mi criada me a prepararé entonces veré a la tele y aprenderé un poco de español y me acostaré.
Feb 14, 2021 10:54 AM
Corrections · 8
Planearé lo que puedo hacer el próximo sábado. En primer lugar voy a escribir todo en mi cuaderno. Por la mañana me despertaré a las seis y media, caminaré unos 45 minutos y rezaré el rosario al mismo tiempo, volveré a casa con una camiseta sudada, descansaré un rato y alimentaré a mi perro, y después me ducharé y desayunaré un poco de pan y té, luego llevaré a mi perro a ver su médico para que le haga acupuntura y iré a su peluquería a cortarle su pelo. Definitivamente será muy tarde cuando lleguemos a casa, me ducharé de nuevo y comeré algunas verduras salteadas que mi criada me ha preparado entonces veré la tele y aprenderé un poco de español y me acostaré.
Exelente Estoy a tus órdenes Para cualquier práctica o duda Saludos desde México!!!!
February 14, 2021
Voy a planificar lo que haré el próximo sábado. En primer lugar voy a escribir mis ideas en mi cuaderno. Por la mañana me despertaré a las seis y media y caminaré unos 45 minutos mientras rezo el rosario. . Volveré a casa con la camiseta sudada, y entonces descansaré un rato y le daré de comer a mi perro. Después me ducharé y desayunaré un poco de pan y té. Luego llevaré a mi perro al veterinario para que le haga acupuntura e iré a su peluquería a cortarle el pelo. Cuando lleguemos a casa será muy tarde así que me ducharé de nuevo y comeré algunas verduras salteadas que me preparará mi asistenta y entonces veré a la tele, estudiaré español y me acostaré.
Buen trabajo. Muy buenra redacción, es un día con mucho trabajo. Voy a planificar es futuro cercano, lo vas a hacer ahora. Tanto planear como planificar son correctas pero en España usamos más la palabra planificar. Buen trabajo!!!
February 14, 2021
Planearé lo que puedo hacer el próximo sábado. En primer lugar voy a escribir todo en mi cuaderno. Por la mañana me despertaré a las seis y media, caminaré unos 45 minutos y rezaré el rosario al mismo tiempo, volveré a casa con una camiseta sudada, descansaré un rato y alimentaré a mi perro, y después me ducharé y desayunaré un poco de pan y té, luego llevaré a mi perro a ver a su médico para que le haga acupuntura y iré a su peluquería a cortarle su pelo(we usually say "cortarle el pelo"). Definitivamente será muy tarde cuando lleguemos a casa, me ducharé de nuevo y comeré algunas verduras salteadas que mi criada me preparará entonces veré la tele y aprenderé un poco de español y me acostaré.
February 14, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!