Me gusta la naturaleza y me encanta observar las aves. De pesar de que vivo en una ciudad de una millón personas, he encontrado muchos lugares de naturaleza para observar las aves. Pero recientemente es más difícil porque de la pandemia. Hay muchas reglas y mucha gente quiere pasar tiempo fuera. Yo prefiero el silencio y soledad cuando estoy en la naturaleza y por eso, por mucho el año, voy antes de la madrugada. Ahora, hay una muchedumbre temprano en la mañana.
Ayer, fui al lago de barro, una zona de conservación cerca de mi casa, sin mucha esperanza. Pero no vi a casi nadie. Encontré un Búho Barrado, en algunos pinos donde he buscado a búhos por muchos años, sin suerte. Luego, vi un Carpintero De Vientre Rojo, un especie un poco rara donde vivo, ellos son mas común en el sur. Entonces, vi un guajolote encima de un árbol, lejos de la tierra, casi escondido, y un Pato Islándico, una otra especie rara para mi ciudad. Fue mi mejor viaje a observar aves por muchos meses.
Me gusta la naturaleza y me encanta observar las aves. A pesar de que vivo en una ciudad de un millón de personas, he encontrado muchos lugares de naturaleza para observar las aves. Pero recientemente es más difícil /a causa de/debido a/ la pandemia. Hay muchas reglas y mucha gente quiere pasar tiempo fuera. Yo prefiero el silencio y la soledad cuando estoy en la naturaleza y por eso, (durante el año), voy antes de la madrugada. Ahora, hay una muchedumbre temprano en la mañana.
Ayer fui al lago de barro, una zona de conservación cerca de mi casa, sin mucha esperanza. Pero no vi a casi nadie. Encontré un Búho Barrado, en algunos pinos donde he buscado a búhos por muchos años, sin suerte. Luego, vi un Carpintero De Vientre Rojo, un especie un poco rara donde vivo, ellos son mas común en el sur. Entonces, vi un guajolote encima de un árbol, lejos de la tierra, casi escondido, y un Pato Islándico, otra especie rara para mi ciudad. Fue mi mejor viaje para observar aves por muchos meses.