Andrew
Recientemente yo terminé un libro se llama ‘Ana, Estudiante’ por Paco Ardit. En este libro, el personaje principal es Ana. Ana es un estudiante de psicología en la Universidad de Buenos Aires. Ana tiene un profesor se llama Pablo. Ana le gusta Pablo demasiado y ella lo sigue y ella lo mira. Eventualmente, Pablo empieza seguir a Ana y los dos se cruzan unas veces. En el concierto de la banda favorita de Ana, Ana ve a Pablo sentando acerca. Ana observa que Pablo mira a ella a menudos. Entonces, durante su examen final, Pablo pregunta si Ana quiere salir con él. Ana está enojada con él y ella no puede concentrar en su examen. Ella no aprueba su examen por esto. Después, Ana pregunta a Pablo si ella puede hacer el examen otra vez. Pablo dice sí, y después Ana hace el examen otra vez. Esta vez, Ana aprueba el examen. Mucho después, Ana empieza trabajar en el hospital bordo de psicología con Pablo. Pablo pregunta Ana de nuevo si ella quiere salir con él. Esta vez, Ana dice sí y los dos van a su primera cita.
Feb 15, 2021 5:39 PM
Corrections · 4
1
Recientemente terminé un libro que se llama ‘Ana, Estudiante’ de Paco Ardit. En este libro, el personaje principal es Ana. Ana es una estudiante de psicología de la Universidad de Buenos Aires. Ana tiene un profesor se llama Pablo. A Ana, Pablo le gusta demasiado, ella lo sigue y lo observa. Eventualmente, Pablo empieza seguir a Ana y los dos se cruzan unas veces. En el concierto de la banda favorita de Ana, Ana ve a Pablo sentado cerca. Ana observa que Pablo la mira a menudo. Entonces, durante su examen final, Pablo le pregunta si quiere salir con él. Ana está enojada con él y no puede concentrarse en su examen. Ella no aprueba su examen por esto. Después, Ana le pregunta a Pablo si puede hacer el examen otra vez. Pablo dice que sí, y Ana hace el examen otra vez. Esta vez, Ana aprueba el examen. Mucho después, Ana empieza a trabajar en el área de psicología del hospital con Pablo. Pablo le pregunta a Ana de nuevo si ella quiere salir con él. Esta vez, Ana dice "sí" y los dos van a su primera cita.
February 15, 2021
Recientemente yo terminé un libro se llama ‘Ana, Estudiante’ por Paco Ardit. En este libro, el personaje principal es Ana. Ana es un estudiante de psicología en la Universidad de Buenos Aires. Ana tiene un profesor se llama Pablo. A Ana le gusta Pablo demasiado, ella lo sigue y ella lo mira. Eventualmente, Pablo empieza seguir a Ana y los dos se cruzan unas veces. En el concierto de la banda favorita de Ana, Ana ve a Pablo sentando y se acerca. Ana observa que Pablo la mira a ella a menudo. Entonces, durante su examen final, Pablo le pregunta si Ana quiere salir con él. Ana está enojada con él y ella no se puede concentrar en su examen. Ella no aprueba su examen por esto. Después, Ana le pregunta a Pablo si ella puede hacer el examen otra vez. Pablo dice que sí, y después Ana hace el examen otra vez. Esta vez, Ana aprueba el examen. Mucho después, Ana empieza a trabajar en el hospital bordo de psicología con Pablo. Pablo le pregunta a Ana de nuevo si ella quiere salir con él. Esta vez, Ana dice que sí y los dos van a su primera cita.
Muy bien Estoy a tus órdenes Saludos desde México
February 16, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!