Luke Lorenzini
Este fin de semana, recibimos mucha nieve en Seattle! Mi ciudad no suele tener mucha nieve; sólo ocurre de vez en cuando. La mayoría de los años sólo la vemos una vez por el año. Algunos años, no tenemos ninguna. Si nieva aquí, suele pasar en los mediados de febrero...como este año. Hemos recibido un montón por dos días! Pero el tiempo ha cambiado ahora y la nieve se está derritiendo. Las calles de Seattle se convierten en lugares peligrosos cuando hay nieve porque tenemos muchas colinas y es difícil conducir sin resbalar. Además, no sabemos bien conducir bajo estas condiciones porque no sucede con mucha frecuencia. Pero este año fue diferente porque hubo menos gente que ha tenido que irse de sus casas por la pandemia. Pudimos disfrutar la magia del invierno dentro de nuestras casas y nuestros vecindarios.
Feb 16, 2021 4:43 PM
Corrections · 4
Este fin de semana, recibimos mucha nieve en Seattle! Mi ciudad no suele tener mucha nieve; sólo ocurre de vez en cuando. La mayoría de los años sólo la vemos una vez por año. Algunos años, no tenemos ninguna. Si nieva aquí, suele pasar en los mediados de febrero...como este año. Hemos recibido un montón por dos días! Pero el tiempo ha cambiado ahora y la nieve se está derritiendo. Las calles de Seattle se convierten en lugares peligrosos cuando hay nieve porque tenemos muchas colinas y es difícil conducir sin resbalar. Además, no sabemos bien conducir bajo estas condiciones porque no sucede con mucha frecuencia. Pero este año fue diferente porque hubo menos gente que ha tenido que irse de sus casas por la pandemia. Pudimos disfrutar la magia del invierno dentro de nuestras casas y nuestros vecindarios.
Hola Lukas! Quiero felicitarte porque es un buen texto en inglés y solo has agregado una palabra de más, solo te recomendaría ampliar tu vocabulario con más sinónimos ya que repites mucho ciertas expresiones o palabras, pero vas por buen camino, have a great day! :)
February 16, 2021
Este fin de semana cayó mucha nieve en Seattle! En ciudad no suele caer mucha nieve; sólo ocurre de vez en cuando. La mayoría de los años sólo la vemos una vez. Algunos años nunca nieva. Si nieva aquí, suele ser a mediados de febrero, como este año. Ha caído un montón durante dos días! Pero ahora ha cambiado el tiempo y la nieve se está derritiendo. Las calles de Seattle se convierten en lugares peligrosos cuando hay nieve porque tenemos muchas colinas y es difícil conducir sin resbalar. Además, no sabemos bien conducir bajo estas condiciones porque no sucede con mucha frecuencia. Pero este año fue diferente porque hubo menos gente que ha tenido que salir de sus casas por la pandemia. Pudimos disfrutar la magia del invierno dentro de nuestras casas y nuestros vecindarios.
Muy buen texto! La mayoría de correcciones que he hecho son simplemente para que suene más natural y nativo. Espero haberte ayudado :)
February 16, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!