Victoria
Una receta de panqueques de queso (una práctica de imperativo) 1. Toma 70g de harina, 2 cucharas grandes de azúcar, un poco vanilla y sal, 250g de requesón y un huevo. 2. Mezcla todos los ingredientes y deja por 5-10 minutos. 3. Divide masa a 9-10 partes y haga pequeños pero grueso panqueques. 4. Ponga un poco de harina a dos lados de los panqueques. 5. Añada un poco de aceite al pan y frita los panqueques hasta marrón dorado 6. Sirva caliente con algo dulce como miel, mermelada o sirope, en contrario sirva con crema agria. ¡Buen provecho!
Feb 17, 2021 8:38 AM
Corrections · 4
1
Una receta de panqueques de queso (una práctica de imperativo) 1. Toma 70g de harina, 2 cucharadas grandes de azúcar, un poco de vanilla y sal, 250g de requesón y un huevo. 2. Mezcla todos los ingredientes y deja reposar por/durante 5-10 minutos. 3. Divide la masa en 9-10 partes y haz panqueques pequeños pero gruesos. 4. Pon un poco de harina en ambos lados de los panqueques. 5. Añade un poco de aceite al pan y fríe los panqueques hasta tengan color marrón dorado 6. Sirve caliente con algo dulce como miel, mermelada o sirope, de lo contrario sírvelos con crema agria. ¡Buen provecho!
Buen trabajo!!! Recuerda: -Dividir EN x partes/ Dividir ENTRE x personas -En español hay 2 imperativos: el de 2a persona (tú/vosotros) y el de 3a persona (usted/ustedes) y no hay que mezclar ambas formas, hay que utilizar siempre la misma. Por eso corregí tu ejercicio poniendo todos los imperativos de 2a persona. ¿Te atreves a ponerme todos los de 3a persona (solo los verbos, no hace falta la frase entera). De nuevo, felicitaciones, muy buen nivel!!
February 17, 2021
1
Una receta de panqueques de queso (una práctica de imperativo) 1. Toma 70g de harina, 2 cucharas grandes de azúcar, un poco vanilla y sal, 250g de requesón y un huevo. 2. Mezcla todos los ingredientes y deja reposar por 5-10 minutos. 3. Divide la masa en 9-10 partes y haz pequeños pero gruesos panqueques. 4. Pon un poco de harina a los lados de los panqueques. 5. Añada un poco de aceite al pan y frie los panqueques hasta que tengan un color marrón dorado 6. Sirve caliente con algo dulce como miel, mermelada o sirope, o al contrario sirvelo con crema agria. ¡Buen provecho!
Se escucha que esos panqueques estarán deliciosos!!!! Muy bien I am here to help you with any questions or practices, greetings from Mexico
February 17, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!