Amy
He empezado a jugar al ajedrez por internet. No soy buena memorizando todos los movimientos pero tampoco tengo mucha paciencia para aprenderlos. El único motivo por lo que quiero mejorar mi nivel en el ajedrez es así que puedo jugarlo con mi sobrino. Solo tiene ocho años y ya ha ganado muchos premios. Le encanta las competiciones del ajedrez y se dedica a proseguir mejorando su técnica. Espero que la próxima vez cuando juguemos al ajedrez, no vaya a perderlo tan rápidamente. Al fin y al cabo, ¡soy una mala perdedora!
Feb 17, 2021 9:03 PM
Corrections · 8
He empezado a jugar al ajedrez por internet. No soy buena memorizando todos los movimientos, pero tampoco tengo mucha paciencia para aprenderlos. El único motivo por el que quiero mejorar mi nivel del ajedrez es para jugarlo con mi sobrino. Solo tiene ocho años y ya ha ganado muchos premios. Le encanta las competencias del ajedrez y se dedica a mejorar su técnica. Espero que la próxima vez cuando juguemos al ajedrez, no vaya a perder rápidamente. Al fin y al cabo, ¡soy una mala perdedora!
February 18, 2021
He empezado a jugar al ajedrez por internet. No soy buena memorizando todos los movimientos pero tampoco tengo mucha paciencia para aprenderlos. El único motivo por lo que quiero mejorar mi nivel en el ajedrez es que así puedo jugarlo con mi sobrino. Solo tiene ocho años y ya ha ganado muchos premios. Le encantan las competencias de ajedrez y se dedica a seguir mejorando su técnica. Espero que la próxima vez cuando juguemos ajedrez, no vaya a perder tan rápidamente. Al fin y al cabo, ¡soy una mala perdedora!
Muy bien Saludos!!!!
February 18, 2021
He empezado a jugar al ajedrez por internet. No soy buena memorizando todos los movimientos pero tampoco tengo mucha paciencia para aprenderlos. El único motivo por el que quiero mejorar mi nivel en el ajedrez es así que puedo jugarlo con mi sobrino. Solo tiene ocho años y ya ha ganado muchos premios. Le encanta las competiciones del ajedrez y se dedica a proseguir mejorando su técnica. Espero que la próxima vez cuando juguemos al ajedrez, no vaya a perderlo tan rápidamente. Al fin y al cabo, ¡soy una mala perdedora!
February 18, 2021
He empezado a jugar al ajedrez por internet. No soy buena memorizando todos los movimientos pero tampoco tengo mucha paciencia para aprenderlos. El único motivo por lo que quiero mejorar mi nivel en el ajedrez es que puedo jugarlo con mi sobrino. Solo tiene ocho años y ya ha ganado muchos premios. Le encanta las competencias del ajedrez y se dedica a proseguir mejorando su técnica. Espero que la próxima vez cuando juguemos al ajedrez, no vaya a perderlo tan rápidamente. Al fin y al cabo, ¡soy una mala perdedora!
February 17, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!