Tracy Lowe
Práctica para el DELE B2. Agradezco algunas correcciones. Después de analizar el gráfico, he extraido varios datos relevantes.  En primer lugar, lo que más me llama la atención es la alta proporción de Españoles que usan el Internet tanto para navegar las páginas del World Wide Web como para escribir correo electrónico, con entre un 88 a 95 por ciento.  Por otro lado, los usuarios de newsgroups son pocos y no parece estar aumentando en número. Un dato interesante es la evolución de los usuarios de P2P durante 2009-2012.  A causa de demandas y acciones legales, las cifras muestran una disminuición, pero en 2012 los Españoles volvieron a aumentar sus uso de este servicio de nuevo. Un otro dato que salta a la vista es el aumento en los Españoles que usan una mensajería instantánea.  En solo cuatro años, esta funcción ha experimentado un aumento de casi un 10% con midad de los Españoles reportando su uso de esta applicación. A modo de conclusión, el Internet seguirá evolucionando según las demandas de su usuarios.  Desde mi punto de vista, lo más probable es que las apicaciones de mensaje crezcan más que alguna otra funcción.  Asimismo, verémos el uso de internet como un suplente para realizar llamadas y mandar mensajes de text con los móviles.
Feb 18, 2021 12:05 AM
Corrections · 9
Práctica para el DELE B2. Agradezco algunas correcciones. Después de analizar el gráfico, he extraido varios datos relevantes. En primer lugar, lo que más me llama la atención es la alta proporción de Españoles que usan el Internet tanto para navegar las páginas del World Wide Web como para escribir correo electrónico, son entre un 88 a 95 por ciento. Por otro lado, los usuarios de newsgroups son pocos y no parece estar aumentando en número. Un dato interesante es la evolución de los usuarios de P2P durante 2009-2012. A causa de demandas y acciones legales, las cifras muestran una disminuición, pero en 2012 los Españoles volvieron a aumentar sus uso de este servicio de nuevo. Otro dato que salta a la vista es el aumento en los Españoles que usan una mensajería instantánea. En solo cuatro años, esta funcción ha experimentado un aumento de casi un 10% con la mitad de los Españoles reportando su uso de esta applicación. A modo de conclusión, el Internet seguirá evolucionando según las demandas de su usuarios. Desde mi punto de vista, lo más probable es que las apicaciones de mensaje crezcan más que alguna otra función. Asimismo, verémos el uso de internet como un suplente para realizar llamadas y mandar mensajes de texto con los móviles.
Muy bien Saludos!!!!
February 18, 2021
Práctica para el DELE B2. Agradezco algunas correcciones. Después de analizar el gráfico, he extraído varios datos relevantes. En primer lugar, lo que más me llama la atención es la alta proporción de Españoles que usan el Internet tanto para navegar las páginas del World Wide Web como para escribir correo electrónico, entre un 88 a 95 por ciento. Por otro lado, los usuarios de newsgroups son pocos y no parece estar aumentando en número. Un dato interesante es la evolución de los usuarios de P2P durante 2009-2012. A causa de demandas y acciones legales, las cifras muestran una disminuición, pero en 2012 los Españoles volvieron a aumentar sus uso de este servicio de nuevo. Otro dato que salta a la vista es el aumento en los Españoles que usan una mensajería instantánea. En solo cuatro años, esta función ha experimentado un aumento de casi un 10% con midad de los Españoles reportando su uso de esta applicación. A modo de conclusión, el internet seguirá evolucionando según las demandas de su usuarios. Desde mi punto de vista, lo más probable es que las apicaciones de mensaje crezcan más que alguna otra funcción. Así mismo, veremos el uso de internet como un suplente para realizar llamadas y mandar mensajes de texto con los móviles. Excelente trabajo💪🏼
February 18, 2021
Práctica para el DELE B2. Agradezco algunas correcciones. Después de analizar el gráfico, he extraído varios datos relevantes. En primer lugar, lo que más me llama la atención es la alta proporción de Españoles que usan el Internet tanto para navegar las páginas del World Wide Web como para escribir correo electrónico, son entre un 88 a 95 por ciento. Por otro lado, los usuarios de newsgroups son pocos y no parecen estar aumentando en números. Un dato interesante es la evolución de los usuarios de P2P durante 2009-2012. A causa de demandas y acciones legales, las cifras muestran una disminuición, pero en 2012 los Españoles volvieron a aumentar los usos de este servicio de nuevo. Otro dato que salta a la vista es el aumento de los Españoles que usan una mensajería instantánea. En solo cuatro años, esta función ha experimentado un aumento de casi un 10% con midad de los Españoles reportando el uso de esta applicación. A modo de conclusión, el Internet seguirá evolucionando según las demandas de su usuarios. Desde mi punto de vista, lo más probable es que las aplicaciones de mensajería crezcan más que alguna otra función. Asimismo, verémos el uso de internet como un suplente para realizar llamadas y mandar mensajes de texto con los móviles.
February 18, 2021
Práctica para el DELE B2. Agradezco algunas correcciones. Después de analizar el gráfico, he extraido varios datos relevantes. En primer lugar, lo que más me llama la atención es la alta proporción de Españoles que usan el Internet tanto para navegar las páginas del World Wide Web como para escribir correo electrónico, entre un 88 a 95 por ciento. Por otro lado, los usuarios de newsgroups son pocos y no parece estar aumentando en número. Un dato interesante es la evolución de los usuarios de P2P durante el periodo 2009-2012. A causa de demandas y acciones legales, las cifras muestran una disminuición, pero en 2012 los Españoles volvieron a aumentar el uso de este servicio nuevamente. Otro dato que salta a la vista es el aumento del número de Españoles que usan mensajería instantánea. En solo cuatro años, esta función ha experimentado un aumento de casi un 10%, con la mitad de los Españoles reportando el uso de esta aplicación. A modo de conclusión, el Internet seguirá evolucionando según las demandas de los usuarios. Desde mi punto de vista, lo más probable es que las apicaciones de mensajería crezcan más que cualquier otra función. Asi mismo, verémos el uso de internet como un remplazo para realizar llamadas y mandar mensajes de texto con los móviles.
Muy buen texto, hice cambios para ayudarte con la fluidez, en general tus ideas son claras y entendibles, sigue practicando 😊
February 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!