Rich
Esta es mi perrita Matilda. Ella tiene dos años. Parece como un oso pero ella es muy amable. Le gusta comer zanahorias y jugar en el nieve. Su amigo mejor es un gato. Le amo mucho!
Feb 18, 2021 7:48 PM
Corrections · 6
2
Esta es mi perrita Matilda. Ella tiene dos años. Parece un oso pero ella es muy amable. Le gusta comer zanahorias y jugar en la nieve. Su mejor amigo es un gato. Le amo mucho!
February 18, 2021
1
Esta es mi perrita Matilda. Tiene dos años. Se parece a un oso pero es muy amable. Le gusta comer zanahorias y jugar en la nieve. Su mejor amigo es un gato. Le amo mucho!
Muy bonita Matilda :) No hace falta que pongas los pronombres, ya que con el verbo conjugado se entiende de quien hablas. Parecerse es reflexivo. ¡Buena descripción!
February 18, 2021
1
Esta es mi perrita Matilda. Ella tiene dos años. Parece un oso pero ella es muy amable. Le gusta comer zanahorias y jugar en la nieve. Su mejor amigo es un gato. ¡Le amo mucho!
February 18, 2021
Esta es mi perrita Matilda. Ella tiene dos años. Parece un oso pero ella es muy amable. Le gusta comer zanahorias y jugar en el nieve. Su mejor amigo es un gato. La amo mucho!
February 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!