Christian
La gente recelosa acaparó papel higiénico en caso de que los supermercados no procuraran suficiente por la pandemia. Después de que lo comprara a montones se da cuenta de que no hay espacio para almacenarlo, entonces pone los bultos en el pasillo o la sala. A menos que regale unos cuantos, se va a tropezar contra los montes del papel de baño, hasta que sea vieja.
Feb 18, 2021 9:05 PM
Corrections · 9
La gente recelosa acaparó el papel higiénico por si los supermercados no tenían abastecimiento suficiente a causa de la pandemia. Después de comprarlo a montones, la gente se dió cuenta de que no había espacio para almacenarlo, entonces puso los paquetes en el pasillo o la sala. A menos que regalen unos cuantos, se van a tropezar con los montones de papel de baño, hasta que sean viejas.
Bien, he cambiado cosas para que fuera más coherente. Intenta respetar el tiempo verbal (si empiezas en pasado, continuar en pasado). El último párrafo es en presente ya que la gente sigue teniendo el papel en si casa. Un misterio lo de la compra masiva de papel de wc!! Hehe
February 18, 2021
La gente recelosa acaparó el papel higiénico en caso de que los supermercados no tuvieran suficiente por la pandemia. Después de que las personas compraran por montones se dieron cuenta de que no hay espacio para almacenarlo, entonces los pone como bultos en el pasillo o en la sala, a menos que regalen unos cuantos se van a tropezar contra los montes del papel de baño, hasta que sea vieja.
February 19, 2021
La gente recelosa acaparó papel higiénico en caso de que los supermercados no tuvieran suficiente por la pandemia. Después de comprar por montones se dieron cuenta de que no tendrían espacio para almacenarlo, por lo que terminan por acomodar los paquetes en el pasillo o la sala. A menos que regalen unos cuantos, van a tropezarse con los montones de papel de baño hasta que lleguen a viejos.
jajajaja Me divertí con lo que escribiste, esas personas recordarán por siempre su mala decisión. Me gusta tu uso del subjuntivo, es avanzado. Coloqué "terminar por..." para dar a entender que es algo que hacen como solución final a su problema. También cambié el final, espero que eso haya sido lo que querías decir. Saludos, ¡espero que sigas practicando!
February 19, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!