Vincent
A mi me gusta tocar guitarra en la naturaleza, junto a un río o lago rodeado de bosques. Cierro mis ojos y dejo el canto de los pájaros y el crujido de las hojas llevarme en otro mundo. Mientras que empiezo a tocar, siento una ola de tranquilidad sumergirme. Una sensación o tal vez una ilusión que soy en control del momento presente y que con cada nota, se forma el mundo en el cual quiero vivir.
Jan 29, 2022 6:37 PM
Corrections · 12
A mí me gusta tocar guitarra en la naturaleza, junto a un río o lago rodeado de bosques. Cierro mis ojos y dejo que el canto de los pájaros y el crujido de las hojas me lleven a otro mundo. Mientras empiezo a tocar, siento como me sumerjo en una ola de tranquilidad. Una sensación o tal vez una ilusión que estoy en control del momento presente y que con cada nota, se forma el mundo en el cual quiero vivir.
Excelente Vincent! Muy buen texto y muy buena reflexión :) Continúa escribiendo
Jan 29, 2022 8:06 PM
A mi me gusta tocar guitarra en la naturaleza, junto a un río o lago rodeado de bosques. Cierro mis ojos y dejo que el canto de los pájaros y el crujido de las hojas me lleve a otro mundo. Mientras que toco, siento cómo me envuelve una ola de tranquilidad. Una sensación o tal vez una ilusión de que tengo el control del momento presente y que con cada nota se forma el mundo en el cual quiero vivir.
muy bien! qué historia tan hermosa! :)
Jan 29, 2022 7:01 PM
A mi me gusta tocar la guitarra en la naturaleza, junto a un río o lago rodeado de bosques. Cierro mis ojos y dejo que el canto de los pájaros y el crujido de las hojas me lleve a otro mundo. Mientras que empiezo a tocar, siento una ola de tranquilidad sumergirme. Una sensación o tal vez la ilusión de que estoy en control del momento presente y que con cada nota, se forma el mundo en el cual quiero vivir.
Además de ser una muy buena redacción, transmites con tus palabras la paz que sientes. Eres un poeta Vincent, sigue escribiendo tan hermoso.
Jan 30, 2022 4:30 AM
A mí me gusta tocar guitarra en la naturaleza, junto a un río o lago rodeado de un bosque. Cierro mis ojos y dejo que el canto de los pájaros y el crujido de las hojas me lleve a otro mundo. Cuando empiezo a tocar, siento que me sumerjo en una ola de tranquilidad. Es una sensación o tal vez una ilusión de que estoy en control del momento presente y que con cada nota, se forma el mundo en el cual quiero vivir.
Muy bien, Vincent. Muy poético. Espero haberte ayudado con tu texto. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
Jan 29, 2022 8:25 PM
A mí me gusta tocar guitarra en la naturaleza junto a un río o lago rodeado de bosques. Cierro mis ojos y escucho a los pájaros y al crujido de las hojas llevándome a otro mundo. Mientras empiezo a tocar, siento una ola de tranquilidad al sumergirme. Una sensación o tal vez una ilusión de que tengo el control del momento presente y que con cada nota se forma el mundo en el cual quiero vivir.
¡Qué buen texto, Vincent! Tienes facilidad para escribir tus ideas. Y sí, estoy súper de acuerdo en que es de lo mejor conectar en un ambiente natural junto con la música de una guitarra. Un saludo. :)
Jan 29, 2022 7:39 PM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!