Tahara
Professional Teacher
Práctica Diaria #25 Los pescados grasos, las verduras de hoja, y las bayas son los alimentos mejores para el cerebro. Pescados grasas como salmón, atún, y escondites tiene mucho omega 3 que es esencial por el aprendizaje y la memoria. Las verduras de hoja como espinaca, brócoli, y col rizada tiene muchos vitaminas y beta carotenos por la salud del cerebro. Finalmente, bayas como arándanos y fresas tiene mucho antioxidantes que son muy bien por la memoria.
Feb 1, 2022 12:18 AM
Corrections · 5
Práctica Diaria #25 Los pescados grasos, las verduras de hojas, y las bayas son los mejores alimentos para el cerebro. Pescados grasos como salmón, atún, y escondites tienen muchos omega 3 que es esencial por el aprendizaje y la memoria. Las verduras de hojas como la espinaca, brócoli, y col rizada tiene muchos vitaminas y beta carotenos para la salud del cerebro. Finalmente, bayas como arándanos y fresas tienen muchos antioxidantes que son muy buenos para la memoria.
Espero te ayude... 🙌🙌✌️
Feb 1, 2022 6:08 AM
Práctica Diaria #25 Los pescados grasos, las verduras de hoja, y las bayas son los mejores alimentos para el cerebro. Pescados grasos como salmón, atún, y escondites tienen mucho omega 3 que es esencial para el aprendizaje y la memoria. Las verduras de hoja como espinaca, brócoli, y col rizada tienen muchas vitaminas y betacarotenos para la salud del cerebro. Finalmente, bayas como arándanos y fresas tienen muchos antioxidantes que son muy bien por la memoria.
¡Bien! P.d.: Para --> Finalidad Por--> Causa
Feb 1, 2022 5:09 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!