Larry Hutchinson
Hay muchos factores que puede ayuda un negocio tener éxito. El primer es, las colegas tienen lo mismo salário para igual trabajo. La segunda es, cuando el jefe es un líder de gente y puede entender situaciones diferentes y resolverlos. La tercera y lo que más de importante para el negocio sobrevivir es, poder a ver el futuro en sus industria y hace cambias necesario capaz de hacer dinero. Pero haciendo dinero sin teniendo irrespetuoso a la gente y robando nuestro dinero.
Feb 2, 2022 8:55 AM
Corrections · 7
Hay muchos factores que pueden ayudar a un negocio para tener éxito. El primero es, las colegas tienen lo mismo salario para el mismo trabajo. La segunda es, cuando el jefe es un líder, puede entender situaciones diferentes y resolverlas. La tercera y lo que es más importante para que el negocio sobreviva es, poder ver el futuro en su industria y hacer cambios necesarios capaces de hacer dinero. Pero haciendo dinero sin ser irrespetuoso con la gente y sin robar nuestro dinero.
¡Muy bien!
Feb 3, 2022 11:03 PM
Hay muchos factores que pueden ayudar a un negocio tener éxito. El primero es, los colegas tienen los mismo salários para el mismo trabajo. La segunda es, cuando el jefe es un líder y puede entender situaciones diferentes y resolverlos. La tercera y lo más importante para que el negocio sobreviva es, poder ver el futuro en su industria y hacer cambios necesarios para ser capaz de hacer dinero. Pero hacer dinero sin ser irrespetuoso con la gente y robar nuestro dinero.
Algunos errores, pero vas bien! :D
Feb 2, 2022 7:10 PM
Hay muchos factores que pueden ayudar a un negocio a tener éxito. El primero es que los trabajadores tengan el mismo salario para trabajos iguales. El segundo es que el jefe sea un líder y pueda entender situaciones diferentes y resolverlas. El tercero y el más importante para que el negocio sobreviva, es poder ver el futuro en su industria y hacer los cambios necesarios para producir dinero. Pero hacer ese dinero sin ser irrespetuoso con la gente y sin robar nuestro dinero.
Una reflexión muy interesante, Larry. Espero haberte ayudado con tu texto. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
Feb 2, 2022 6:21 PM
Hay muchos factores que pueden ayudar a un negocio a tener éxito. El primero es que los colegas tengan el mismo salario por igual trabajo. La segunda es cuando el jefe es un líder de gente y puede entender situaciones diferentes y resolverlos. La tercera y la más importante para que el negocio sobreviva es poder ver el futuro en sus industria y hacer cambios necesarios para producir dinero. Pero haciendo dinero sin ser irrespetuoso con la gente no robando nuestro dinero.
Tienes algunos errores de gramática que con más constancia y esfuerzo puedes corregirlos, bajo la supervisión de un buen tutor. Sigue así y vas a seguir avanzando 💪👍
Feb 2, 2022 4:00 PM
Hay muchos factores que pueden ayudar un negocio a tener éxito. El primero son las colegas que obtengan el mismo salário para igual trabajo. La segunda es, cuando el jefe es un líder de gente y puede entender situaciones diferentes y resolverlos. La tercera y lo que más de importante para el negocio sobrevivir es, poder a ver el futuro en sus industria y hacer cambios necesarios capaz de hacer dinero. Pero haciendo dinero sin ser irrespetuoso a la gente y robando nuestro dinero. Espero que esto responda a tu pregunta. Si quieres practicar hablando, estaré encantado de ayudarte a desarrollar un plan de estudio. No dudes en mirar mi perfil de enseñanza y mis ofertas de clases, envíame un mensaje si crees que puedo ayudarte"
Feb 2, 2022 3:30 PM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!