Carolina
Hola, me llamo Carolina Chen, soy una aficionada asidua a los teatros que se dedican a mostrar la vida real de los cerebros. Y ayer me asistí a un estreno de un espectáculo teatral titulado Frida, Entre lo Absurdo y lo Fugas en el que se cuenta un viaje por la apasionante vida de la pintora Frida. A diferencias de otros teatros , él está dividido en tres planos diferentes, lo que provoca un sorprendente impacto visual, así como un enorme sentido de entusiasmo sin precedentes debido a que me hace reflexionar sobre mi vida, mi destino y todos los dolores que he sufrido. Otra cosa que me ha llamado la atención es la interpretación de los actores. Opino que los actores han mostrado cada personaje, sea un trivial o un principal en forma muy completa. Lo que es una cosa importante para mí en el proceso de valorar un espectáculo. Por lo tanto, se trata de una obra vale la pena ver y a través de un cuestionario, hay muchas otras persones disponen de misma opinión conmigo. Al final, espero que mi crítica pueda ser útil para ustedes, y muchas más personas puedan tomar los espectáculos teatrales como una actividad de ocio.
Feb 2, 2022 10:20 AM
Corrections · 5
Hola, me llamo Carolina Chen, soy una aficionada asidua a los teatros que muestran la vida real de los cerebros y ayer asistí a un estreno de un espectáculo teatral titulado Frida, Entre lo Absurdo y lo Fugas ("lo fugas" no tiene sentido, tal vez sea "la fuga") en el que hacemos un viaje por la apasionante vida de la pintora Frida. A diferencias de otros teatros, este está dividido en tres planos diferentes, lo que provoca un sorprendente impacto visual, así como una enorme sensación de entusiasmo sin precedentes debido a que me hace reflexionar sobre mi vida, mi destino y todos los dolores que he sufrido. Otra cosa que me ha llamado la atención es la interpretación de los actores. Opino que los actores han mostrado cada personaje, ya sea secundario o principal de forma muy completa. Eso es importante para mí en el proceso de valorar un espectáculo. Por lo tanto, se trata de una obra que vale la pena ver y a través de un cuestionario, hay muchas otras personas que comparten mi opinión. Al final, espero que mi crítica pueda ser útil para ustedes, y muchas más personas puedan asistir a espectáculos teatrales en su tiempo libre.
muy interesante! tu español es genial!
Feb 2, 2022 12:07 PM
Hola, me llamo Carolina Chen, soy una aficionada asidua a los teatros que se dedican a mostrar la vida real de los cerebros. Y ayer asistí a un estreno de un espectáculo teatral titulado "Frida, Entre lo Absurdo y lo Fugas" en el que se cuenta un viaje por la apasionante vida de la pintora Frida. A diferencias de otros teatros , él está dividido en tres planos diferentes, lo que provoca un sorprendente impacto visual, así como un enorme sentido de entusiasmo sin precedentes debido a que me hace reflexionar sobre mi vida, mi destino y todos los dolores que he sufrido. Otra cosa que me ha llamado la atención es la interpretación de los actores. Opino que los actores han mostrado cada personaje, sea un trivial o un principal de una forma muy completa. Lo que es una cosa importante para mí en el proceso de valorar un espectáculo. Por lo tanto, se trata de una obra que vale la pena ver y a través de un cuestionario, hay muchas otras persones que tienen mi misma opinión. Al final, espero que mi crítica pueda ser útil para ustedes, y muchas más personas puedan tomar los espectáculos teatrales como una actividad de ocio.
¡Qué bien, excelente!
Feb 3, 2022 10:21 PM
Hola, me llamo Carolina Chen, soy una aficionada aficionada a los teatros que se dedican a mostrar la vida real de los cerebros y ayer me asistí a un estreno de un espectáculo teatral titulado Frida, Entre lo Absurdo y lo Fugas en el que se cuenta un viaje por la apasionante vida de la pintora Frida. A diferencias de otros teatros , él está dividido en tres planos diferentes, lo que provoca un sorprendente impacto visual, así como un enorme sentido de entusiasmo sin precedentes debido a que me hace reflexionar sobre mi vida, mi destino y todos los dolores que he sufrido. Otra cosa que me ha llamado la atención es la interpretación de los actores. Opino que los actores han mostrado cada personaje, sea un trivial o un principal en forma muy completa. Lo que es una cosa importante para mí en el proceso de valorar un espectáculo. Por lo tanto, se trata de una obra vale la pena ver y a través de un cuestionario, hay muchas otras persones disponen de misma opinión conmigo. Al final, espero que mi crítica pueda ser útil para ustedes, y muchas más personas puedan tomar los espectáculos teatrales como una actividad de ocio. Social media is a great way to promote your business to a larger audience quickly and for free. Engaging content can show off your teaching skills and attract potential students. Another benefit of social media is that followers can share your page with others and interact with you. Espero que esto responda a tu pregunta. Si quieres practicar hablando, estaré encantado de ayudarte a desarrollar un plan de estudio. No dudes en mirar mi perfil de enseñanza y mis ofertas de clases, envíame un mensaje si crees que puedo ayudarte"
Feb 2, 2022 3:22 PM
Hola. Me llamo Carolina Chen. Soy muy aficionada al teatro y asisto con frecuencia. Ayer asistí al estreno de un espectáculo titulado "Frida, Entre lo Absurdo y lo Fugaz", en el que se cuenta un viaje por la apasionante vida de la pintora Frida Kahlo. A diferencia de otras funciones, ésta se divide en tres planos diferentes, lo que provoca un sorprendente impacto visual. Me entusiasmó, pues me hace reflexionar sobre mi vida, mi destino y todos los dolores que he sufrido. Otra cosa que me ha llamado la atención es la interpretación de los actores. Opino que los actores han desarrollado plenamente sus personajes, sean secundarios o principales. Y esto es muy importante para mí a la hora de valorar un espectáculo. Por lo tanto, se trata de una obra que vale la pena ver. Según un cuestionario, hay muchas otras persones que tienen la misma opinión que yo. Espero que mi crítica pueda serles útil, y que muchas más personas puedan asistir a las funciones de teatro.
Feb 2, 2022 1:11 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!