Ashlynn
Tenía un profesor de ciencias naturales que me fomentó una curiosidad intensa por las ciencias. Él siempre llevaba una maqueta o dinámica para exponer durante el comienzo de la clase. Algunos de mis favoritos eran un aparato de espejos que hacía un hologram, un aerodeslizador hecho de una aspiradora, una pintura de uñas que cambiaba de color con los rayos del sol y una cama de clavos.
Feb 4, 2022 1:25 AM
Corrections · 9
Tenía un profesor de ciencias naturales que fomentó en mi una curiosidad inmensa por las ciencias. Él siempre llevaba una maqueta o dinámica para exponer durante el comienzo de la clase. Algunos de mis favoritos eran un aparato de espejos que proyectaba un holograma, un aerodeslizador hecho de una aspiradora, una pintura de uñas que cambiaba de color con los rayos del sol y una cama de clavos.
¡Excelente como siempre Ashlynn! Un saludo.
Feb 4, 2022 6:01 AM
Tenía un profesor de ciencias naturales que fomentó en mí una curiosidad inmensa por las ciencias. Él siempre llevaba una maqueta o realizaba una dinámica para exponer durante el comienzo de la clase. Algunas de mis favoritas eran un aparato de espejos que hacía un holograma, un aerodeslizador hecho de una aspiradora, una pintura de uñas que cambiaba de color con los rayos del sol y una cama de clavos.
¡Muy bien realizado!
Feb 4, 2022 8:42 AM
Tenía un profesor de ciencias naturales que me fomentó una curiosidad inmensa por las ciencias. Él siempre llevaba una maqueta o dinámica para exponer durante el comienzo de la clase. Algunos de mis favoritos eran un aparato de espejos que hacía un holograma, un aerodeslizador hecho de una aspiradora, una pintura de uñas que cambiaba de color con los rayos del sol y una cama de clavos.
Bien!
Feb 4, 2022 1:57 AM
Tenía un profesor de ciencias naturales que me fomentó una curiosidad intensa por las ciencias. Él siempre llevaba una maqueta dinámica para exponer durante el comienzo de la clase. Algunos de mis favoritos eran un aparato de espejos que hacía un holograma, un aerodeslizador hecho de una aspiradora, una pintura de uñas que cambiaba de color con los rayos del sol y una cama de clavos.
¡Qué divertido era!
Feb 7, 2022 7:55 PM
Tenía un profesor de ciencias naturales que fomentó en mí una curiosidad intensa por las ciencias. Él siempre llevaba una maqueta o hacía alguna dinámica para exponer durante el comienzo de la clase. Algunas de mis favoritas eran un aparato de espejos que hacía un holograma, un aerodeslizador hecho de una aspiradora, una pintura de uñas que cambiaba de color con los rayos del sol y una cama de clavos.
Muy bien, cada vez tus escritos son mejores te felicito por ello, pequeños errores pero que con más practica lograrás dominar, pero en general perfecto.
Feb 4, 2022 3:11 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!