Meagen Alvarado
Cada año, es un tradición que mi esposo y yo hacíamos un viaje para nuestro aniversario. Hemos visitado Islandia, China, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Europa, Cuba, y mas! Este año, en marzo, vamos a visitar Amsterdam. Es va a ser la primera vez en este paiz para nos ambos. Tenemos muchos planes por esto viaje. Voy a escribir sobre algunos aquí. Hay muchos museos allá en los Netherlands. Uno que es muy famoso es La Casa de Anna Frank. Ella fue una niña que vivía allá en secreto durante el Holocausto. Tristamente era traicionado, y su diario sobre las experiencias fue descubierto y publicado despues de ella fallecío en un campo de concentración. Yo creo que es voy a ser un experiencia emocional y triste, pero es importante para recordar los momentos tan graves en la historía. Después de eso, necesitarámos algo para alegrarnos. Iremos que alquilar una pareja de bicicletas para el viaje por que casí toda la gente de la ciudad monta bicis en todas partes. Entonces, vamos a montar los bicis al Parque KeukenHof. Este parque es famoso en todo el mundo por los tulipanes que florecen allá en la primavera. Allá, hay que ver un otro símbolo famoso de los Netherlands, el molino. Un otro parte que ustedes dicen hay que hacer es tomar un bote en los canales. Finalmente, no viaje es completo sino tratar las comidas y bebidas tipicas del país. Estoy emocionada a tratar las platas se llama "Bitterballen" (boles de carnes frites) "Pannenkoeken" (panqueques) "Poffertjes" (un versión de panqueques mas pequeñas y dulces) y "Stroopwaffel" (un tipo de galleta). Pero, no creo que voy a gustar "Broodje Haring" (un sanduche con pescado saltado).
Feb 4, 2022 6:26 AM
Corrections · 3
Cada año, es un tradición que mi esposo y yo hagamos un viaje por nuestro aniversario. Hemos visitado Islandia, China, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Europa, Cuba, !y más! Este año, en marzo, vamos a visitar Amsterdam. Esta va a ser la primera vez que visitemos este país. Tenemos muchos planes para este viaje. Voy a escribir sobre algunos aquí. Hay muchos museos allá en los Países Bajos. Uno que es muy famoso es La Casa de Anna Frank. Ella fue una niña que vivía allí en secreto durante el Holocausto. Tristemente fue traicionada, y su diario sobre las experiencias fue descubierto y publicado después de que ella falleció en un campo de concentración. Yo creo que esta va a ser un experiencia emocional y triste, pero es importante para recordar los momentos tan graves en la historia. Después de eso, necesitaremos algo para alegrarnos. Iremos a alquilar un par de bicicletas para el viaje porque casi toda la gente de la ciudad monta bicis en todas partes. Entonces, vamos a montar los bicis al Parque KeukenHof. Este parque es famoso en todo el mundo por los tulipanes que florecen allá en la primavera. Allá, hay que ver otro símbolo famoso de los Países Bajos, el molino. Otra cosa que ustedes dicen que hay que hacer es tomar un bote en los canales. Finalmente, ningún viaje está completo sin probar las comidas y bebidas típicas del país. Estoy emocionada por probar los platod llamados "Bitterballen" (bolas de carnes fritas) "Pannenkoeken" (panqueques) "Poffertjes" (un versión de panqueques más pequeñas y dulces) y "Stroopwaffel" (un tipo de galleta). Pero, no creo que me vaya a gustar el "Broodje Haring" (un sándwich con pescado salado).
¡Buen trabajo!
Feb 4, 2022 9:32 AM
Cada año, es una tradición que mi esposo y yo hagamos un viaje para nuestro aniversario. Hemos visitado Islandia, China, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Europa, Cuba, y más. Este año, en marzo, vamos a visitar Ámsterdam. Es va a ser la primera vez en este país para nos ambos. Tenemos muchos planes para este viaje. Voy a escribir sobre algunos aquí. Hay muchos museos allá en los Países Bajos. Uno que es muy famoso es La Casa de Anna Frank. Ella fue una niña que vivía allá en secreto durante el Holocausto. Tristemente, fue traicionada, y su diario sobre las experiencias fue descubierto y publicado después de que ella falleciera en un campo de concentración. Yo creo que va a ser un experiencia emocional y triste, pero es importante para recordar los momentos tan graves en la historia. Después de eso, necesitáramos algo para alegrarnos. Iremos que alquilar un par de bicicletas para el viaje porque casi toda la gente de la ciudad monta bicis en todas partes. Entonces, vamos a montar bicis al Parque KeukenHof. Este parque es famoso en todo el mundo por los tulipanes que florecen allá en la primavera. Allá, hay que ver un otro símbolo famoso de los Países Bajos, el molino. Otra parte que ustedes dicen que hay que hacer es tomar un bote en los canales. Finalmente, un viaje no es completo sin probar las comidas y bebidas típicas del país. Estoy emocionada por probar las platas se llama "Bitterballen" (boles de carnes frites) "Pannenkoeken" (panqueques) "Poffertjes" (un versión de panqueques más pequeñas y dulces) y "Stroopwaffel" (un tipo de galleta). Pero, no creo que me vaya a gustar "Broodje Haring" (un sándwich con pescado salado).
¡Qué buen viaje van a hacer!
Feb 7, 2022 7:23 PM
Cada año, es una tradición que mi esposo y yo hagamos un viaje por nuestro aniversario. Hemos visitado Islandia, China, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Europa, Cuba, y mas! Este año, en Marzo, vamos a visitar Holanda. Esta sera nuestra primera vez en este pais para ambos. Tenemos mucho planificado para esto viaje. Voy a escribir sobre algunos aquí. Hay muchos museos allá en Holanda. Uno que es muy famoso es La Casa de Anne Frank. Ella fue una niña que vivía allá en secreto durante el Holocausto. Tristamente ella fue traicionada, y su diario sobre las experiencias fue descubierto y publicado despues de ella fallecío en un campo de concentración. Yo creo que va a ser una experiencia emocional y triste, pero es importante para recordar los momentos mas graves de la historía. Después de eso, necesitarámos algo para alegrarnos. Iremos a alquilar un par de bicicletas para el viaje por que casí toda la gente de la ciudad monta bicis a todo lugar. Entonces, vamos a montar los bicis al Parque KeukenHof. Este parque es famoso en todo el mundo por los tulipanes que florecen allá en la primavera. Allá veremos otro símbolo famoso de Holanda, el molino. También tomaremos un bote por los canales. Finalmente, ningun viaje es completo sin tratar las comidas y bebidas tipicas del país. Estoy emocionada a tratar los platos como "Bitterballen" (bolon de carnes fritas) "Pannenkoeken" (panqueques) "Poffertjes" (un versión de panqueques mas pequeñas y dulces) y "Stroopwaffel" (un tipo de galleta). Pero, no creo que me va a gustar "Broodje Haring" (un sanduche con pescado saltado).
Feb 4, 2022 6:32 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!