Ryan
Una cosa que no entiende todo el mundo, es que la mayoría de la gente comete crimen para que pueda sobrevivir, en vez de "enriquecerse abundantemente." Tenemos que crear un ambiente en que no vale la pena hacer crimen. Invertir dinero público en transportación pública, acceso a educación, y establecer sistemas de ayuda por si acaso alguien no pueda conseguir trabajo por un largo rato. Pobreza hasta el punto de inanición es lo que motiva el crimen, no es necesariamente "la lujuria para poder." Invierte en la gente, y la gente va a invertir en ti.
Apr 20, 2021 5:22 PM
Corrections · 3
1
Una cosa que no entiende todo el mundo, es que la mayoría de la gente comete crímenes para poder sobrevivir, en vez de "enriquecerse abundantemente." Tenemos que crear un ambiente en que no valga la pena hacer crimen. Invertir dinero público en transporte público, acceso a educación, y establecer sistemas de ayuda por si acaso alguien no pueda conseguir trabajo por un largo rato. La pobreza hasta el punto de inanición es lo que motiva el crimen, no es necesariamente "la lujuria por el poder." Invierte en la gente, y la gente va a invertir en ti.
Muy bien, te recomiendo practicar el uso del subjuntivo para que suene más natural. Saludos!
April 20, 2021
Una cosa que no entiende todo el mundo, es que la mayoría de la gente comete crimenes para sobrevivir, en vez de "enriquecerse abundantemente." Tenemos que crear un ambiente en que no vale la pena hacer ningun crimen. Invertir dinero público en el transporte público, acceso a educación, y establecer sistemas de ayuda por si alguien no puede conseguir una trabajo por un largo rato. La pobreza llega hasta el punto de la inanición esta situación motiva actos criminales, no es necesariamente "la lujuria para poder." Si usted Invierte en la gente la gente va a invertir en usted
Buen trabajo
April 20, 2021
Una cosa que no entiende todo el mundo es que la mayoría de la gente comete crímenes para (que pueda) sobrevivir, en vez de "enriquecerse abundantemente." Tenemos que crear un ambiente en que no vale la pena cometer crímenes. Invertir dinero público en transporte público, acceso a la educación, y establecer sistemas de ayuda por si acaso alguien no puede conseguir trabajo por un largo periodo. La pobreza hasta el punto de inanición es lo que motiva el crimen, no es necesariamente "la lujuria por el poder." Invierte en la gente, y la gente va a invertir en ti.
April 20, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!