Bridget
Pues, aquí en Los Ángeles, la prueba verdadera de amistad es que si te conduzco al aeropuerto de LAX. Y eso solo es medio broma. Pero en serio - creo que la señal de un amigo de verdad es cuando les pueden estar honesto uno al otro. Confío más en mis amigos que me dicen la verdad, aunque la verdad es duro, por ejemplo si hice algo que lastimara a los demás.
Feb 3, 2022 5:02 AM
Corrections · 6
Pues, aquí en Los Ángeles, la verdadera prueba de amistad es si te llevo al aeropuerto de LAX. Y eso solo es medio broma. Pero en serio - creo que la señal para saber si una persona es un verdadero amigo es cuando pueden ser honestos uno al otro. Confío más en mis amigos que me dicen la verdad, aunque la verdad sea dura, por ejemplo si hice algo que lastimara a los demás.
Muy bien, excelente ejercicio, pequeños detalles que corregir pero en general muy bien, sigue así y sin duda alguna los amigos que te dicen la verdad son los mejores, comparto tu idea.
Feb 3, 2022 3:12 PM
Pues, aquí en Los Ángeles, la prueba verdadera de amistad es que si te llevo al aeropuerto de LAX. Y eso solo es medio broma. Pero en serio - creo que la señal de un amigo de verdad es cuando pueden ser honestos el uno al otro. Confío más en mis amigos que me dicen la verdad, aunque la verdad es dura, por ejemplo si hice algo que lastimara a los demás.
Muy bien 😊👍
Feb 3, 2022 2:29 PM
Pues, aquí en Los Ángeles, una verdadera prueba de amistad es si te llevan al aeropuerto de LAX. Y eso solo es medio en broma. Pero en serio - creo que una señal de que si un amigo es de verdad es cuando pueden ser honestos el uno al otro. Confío más en mis amigos que me dicen la verdad, aunque la verdad es dura, por ejemplo si hice algo que lastimó a los demás.
😁👍🏻 Saludos 👋👋👋👋
Feb 3, 2022 8:57 AM
Pues, aquí en Los Ángeles, la prueba verdadera de amistad es si te conduzco al aeropuerto de LAX. Y eso solo es medio broma. Pero en serio - creo que la señal de un amigo de verdad es cuando se pueden ser honestos el uno al otro. Confío más en mis amigos que me dicen la verdad, aunque la verdad sea dura, por ejemplo si hice algo que lastimara a los demás.
¡Muy bien dicho! Yo también prefiero cuando me dicen la verdad, así sea dura. La honestidad es muy importante. Espero te sirva la corrección ☺️
Feb 3, 2022 5:29 AM
Pues, aquí en Los Ángeles, la prueba verdadera de amistad es que si te conduzco al aeropuerto de LAX. Y eso solo es medio broma. Pero en serio, creo que la señal de un amigo de verdad es cuando les pueden estar honesto uno al otro. Confío más en mis amigos que me dicen la verdad, aunque la verdad es dura, por ejemplo si hice algo que lastimara a los demás.
¡Muy bien!
Feb 4, 2022 6:01 PM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!