Thaiza Honorato
Creo que los prós del consumo por cotas te permiten comprar lo que quieras cuando no tienes plata especialmemte para las cosas más costosas o cuando te urge comprar algo. En mi opinión,los contras pasan cuando no eres controlar a ti mismo,entonces compras demasiadamente cosas que no puede pagar después. Con eso, quedate con deudas.
Feb 3, 2022 6:49 PM
Corrections · 5
Creo que los pros del consumo en cuotas son que te permiten comprar lo que quieras cuando no tienes plata; especialmente para las cosas más costosas o cuando te urge comprar algo. En mi opinión, los contras pasan cuando no eres capaz de controlarte a ti mismo, entonces compras demasiadas cosas que no puedes pagar después. A consecuencia de eso, te quedas con deudas.
Muy buenos argumentos, Thaiza. Espero haberte ayudado con tu texto. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
Feb 3, 2022 10:41 PM
Creo que los pros del consumo por cuotas te permiten comprar lo que quieras. Cuando no tienes plata especialmente para las cosas más costosas o cuando te urge comprar algo. En mi opinión,los contras pasan cuando no te controlas a ti mismo, entonces compras demasiadas cosas que no puedes pagar después. Con eso, te quedas con deudas.
Muy bien Thaiza, espero haberte ayudado. :)
Feb 3, 2022 8:05 PM
Creo que los pros del consumo por cuotas te permiten comprar lo que quieras cuando no tienes plata especialmente para las cosas más costosas o cuando te urge comprar algo. En mi opinión, los contras pasan cuando no eres controlar contigo mismo, entonces compras demasiadas cosas que no puedes pagar después. Con eso, quédate con deudas.
Tenemos que saber controlar nuestras compras.
Feb 7, 2022 6:49 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!