Irene
Hoy os voy a contar un poco sobre el clima en Ucrania. La verdad es que desde el octubre hasta el abril el tiempo no es muy agradable. Claro, que hay días soleadas y con buen tiempo, pero la mayoria de los días lllueve con frequencia, hay muchas nubes en el cielo, los arboles están sin hojas y todo está de color gris. Y lo peor es que en invierno a veces nieva, pero debido a las temperaturas variables, la nieve no se queda por mucho tiempo. Normalmente empieza a derretirse casi enseguida. Y por la noche, cuando la temperatura baja menos de cero, lo que había derritido se convierte al hielo. Entonces al día siguiente es muy incomodo caminar por las calles por lo que está resbaladizo.
Feb 4, 2022 12:23 PM
Corrections · 11
Hoy os voy a contar un poco sobre el clima en Ucrania. La verdad es que desde octubre hasta abril el tiempo no es muy agradable. Claro que hay días soleadas y con buen tiempo, pero la mayoria de los días lllueve con frequencia, hay muchas nubes en el cielo, los arboles están sin hojas y todo está de color gris. Y lo peor es que en invierno a veces neva, pero debido a las temperaturas variables, la nieve no se queda por mucho tiempo. Normalmente empieza a derretirse casi enseguida. Y por la noche, cuando la temperatura baja menos de cero, lo que había derritido se convierte en hielo. Entonces al día siguiente es muy incomodo caminar por las calles porque está resbaladizo.
Buena redacción! Solo algunos detalles :)
Feb 4, 2022 5:28 PM
Hoy os voy a contar un poco sobre el clima en Ucrania. La verdad es que desde octubre hasta abril el tiempo no es muy agradable. Claro que hay días soleadas y hace buen tiempo, pero la mayoria de los días llueve con mucha frequencia, hay muchas nubes en el cielo, los arboles están sin hojas [o, han perdido sus hojas] y todo está de color gris. Y lo peor es que en invierno, a veces, nieva y debido a las temperaturas tan variables la nieve no se queda por mucho tiempo. Normalmente empieza a derretirse enseguida. Por la noche, cuando la temperatura desciende por debajo de cero grados, la nieve derretida se convierte en hielo [o, se hiela], y al día siguiente es muy incomodo caminar por las calles resbaladizas.
Feb 4, 2022 8:50 PM
Hoy os voy a contar un poco sobre el clima en Ucrania. La verdad es que desde octubre hasta abril, el tiempo no es muy agradable. Claro, que hay días soleados y con buen tiempo, pero la mayoría de los días llueve con frecuencia, hay muchas nubes en el cielo, los arboles están sin hojas y todo está de color gris. Y lo peor es que en invierno a veces nieva, pero debido a las temperaturas variables, la nieve no se queda por mucho tiempo. Normalmente empieza a derretirse casi enseguida. Y por la noche, cuando la temperatura baja a menos de cero, lo que había derretido, se convierte al hielo, entonces al día siguiente es muy incómodo caminar por las calles por que está resbaladizo.
Feb 4, 2022 5:20 PM
Hoy os voy a contar un poco sobre el clima en Ucrania. La verdad es que desde octubre hasta abril el tiempo no es muy agradable. Claro que hay días soleados y con buen tiempo, pero la mayoría de los días llueve con frecuencia, hay muchas nubes en el cielo, los árboles están sin hojas y todo está de color gris. Y lo peor es que en invierno a veces nieva, pero debido a las temperaturas variables, la nieve no se queda por mucho tiempo. Normalmente empieza a derretirse casi enseguida. Y por la noche, cuando la temperatura baja a menos de cero, lo que se había derretido se convierte en hielo. Entonces al día siguiente es muy incómodo caminar por las calles porque está resbaladizo.
¡Muy buen escrito!
Feb 4, 2022 4:40 PM
Hoy os voy a contar un poco sobre el clima en Ucrania. La verdad es que desde octubre hasta abril el tiempo no es muy agradable. Claro que hay días soleados y con buen tiempo, pero la mayoria de los días llueve con frecuencia. Hay muchas nubes en el cielo, los arboles están sin hojas y todo está de color gris. Y lo peor es que en invierno a veces nieva, pero debido a las temperaturas variables, la nieve no se queda por mucho tiempo. Normalmente empieza a derretirse casi enseguida. Y por la noche, cuando la temperatura baja a menos de cero, lo que había derretido se convierte al hielo. Entonces al día siguiente es muy incómodo caminar por las calles porque está resbaladizo.
¡Muy bien Irene! Seguro que tenéis una primavera bonita ¡Un saludo!
Feb 4, 2022 12:25 PM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!