Thaiza Honorato
Los niños deben tener mucho cuidado. A veces suelen hacer muchas cosas por la internet sin saber en que se están metiendendo exactamente. Por eso sus padres deben darles algunos consejos a sus hijos para que no se metan en líos. No necesitan proibirlos pero orientarlos hablando de sitios peligrosos y para no crer en todo lo que les hablan. Todos saben que las personas grandes pueden aproveitarse de la inocencia de los niños para hacer cosas malas como acoso sexual y violación. Veo con mucha frecuencia en la tele que violadores se pasan por gente que no son para empezar una conversación con ellos y crear una relación de intimidad para después hacerles daño.
Feb 5, 2022 11:50 PM
Corrections · 5
Los niños deben tener mucho cuidado. A veces, suelen hacer muchas cosas por el internet sin saber en que se están metiendendo exactamente. Por eso sus padres deben darles algunos consejos a sus hijos para que no se metan en líos. No necesitan prohibirles pero sí orientarlos, hablando de sitios peligrosos y para no crer en todo lo que les hablan. Todos saben que las personas adultas pueden aprovecharse de la inocencia de los niños para hacer cosas malas como: acoso sexual y violación. Veo con mucha frecuencia en la televisión, que violadores se pasan por gente que no son para empezar una conversación con ellos y crear una relación de intimidad para después hacerles daño.
Para no ser nativa está casi perfecto. ¡Sigue así, vas bien!
Feb 6, 2022 4:38 AM
Los niños deben tener mucho cuidado. A veces suelen hacer muchas cosas por la internet sin saber en qué se están metiendo exactamente. Por eso, sus padres deben darles algunos consejos a sus hijos para que no se metan en líos. No necesitan prohibirles el uso de la Internet, pero (sí es necesario) orientarlos hablando de sitios peligrosos para no creer en todo lo que les dice. Todos saben que las personas grandes pueden aprovecharse de la inocencia de los niños para hacer cosas malas como acoso sexual y violación. Veo con mucha frecuencia en la tele que los violadores se hacen pasar por personas que no son para empezar una conversación con ellos y crear una relación de intimidad para después hacerles daño.
Muy buen trabajo. Tu mensaje es muy claro y estoy totalmente de acuerdo con tu idea. Hice algunas pequeñas modificaciones para ayudarte con tu español, pero, en general, tienes un buen dominio de la lengua. 😃 Un saludo desde Bogotá, Colombia. 😃
Feb 6, 2022 12:39 AM
Los niños deben tener mucho cuidado. A veces suelen hacer muchas cosas por el internet sin saber en qué se están metiendo exactamente. Por eso sus padres deben darles algunos consejos a sus hijos para que no se metan en líos. No necesitan prohibirlos, pero orientarlos hablando de sitios peligrosos y para no creer en todo lo que les hablan. Todos saben que las personas grandes pueden aprovecharse de la inocencia de los niños para hacer cosas malas como acoso sexual y violación. Veo con mucha frecuencia en la tele que violadores se pasan por gente que no son para empezar una conversación con ellos y crear una relación de intimidad para después hacerles daño.
¡Exactamente!
Feb 8, 2022 10:27 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!