Carolina
Hola, me llamo Carolina Chen, soy una aficionada asidua a todos tipos de teatro, especialmente, a las obras que cuentan la vida real sobre los cerebros. Estos días, una obra titulada Frida, Entre lo Absurdo y lo Fugas me ha llamado la atención por su increíble argumento, su atractiva música, así como su sentido significativo. A diferencias de otras obras, Frida, Entre lo Absurdo y lo Fugas está dividida en tres planos diferentes, lo que provoca un sorprendente impacto visual, en cada cual, se cuenta un viaje por la apasionante vida de la pintora mexicana Frida Kahlo. Tras asistir a su estreno, sentía un enorme sentido de entusiasmo sin precedentes debido a que me hace reflexionar sobre mi vida, mi destino y todos los dolores que he sufrido. Además de las cosa mencionadas, la interpretación de los actores también merece la pena elogiar. A mi parecer, los actores han mostrado cada personaje, sea un trivial o un principal de una forma muy completa. Lo que me resulta una cosa más importante en el proceso de valorar un espectáculo. Excepto de esta obra, en el mundo teatral también existen otras de buena calidad. Desde mi punto de vista, es muy aconsejable que disfruten de una obra en su tiempo libre. En esta forma, no solo pueden relajarse, sino pueden lograr unas inspiración nuevas de la vida propia.
Feb 6, 2022 3:14 AM
Corrections · 2
Hola, me llamo Carolina Chen, soy una aficionada asidua a todos los tipos de teatro, especialmente, a las obras que cuentan la vida real sobre los cerebros. Estos días, una obra titulada Frida, "Entre lo Absurdo y lo Fugas" me ha llamado la atención por su increíble argumento, su atractiva música, así como su sentido significativo. A diferencias de otras obras, Frida, "Entre lo Absurdo y lo Fugas" está dividida en tres planos diferentes, lo que provoca un sorprendente impacto visual, en cada cual, se cuenta un viaje por la apasionante vida de la pintora mexicana Frida Kahlo. Tras asistir a su estreno, sentía un enorme sentido de entusiasmo sin precedentes debido a que me hace reflexionar sobre mi vida, mi destino y todos los dolores que he sufrido. Además de las cosas mencionadas, la interpretación de los actores también merece la pena elogiar. A mi parecer, los actores han mostrado cada personaje, sea un trivial o un principal de una forma muy completa. Lo que me resulta una cosa más importante en el proceso de valorar un espectáculo. Excepto de esta obra, en el mundo teatral también existen otras de buena calidad. Desde mi punto de vista, es muy aconsejable que disfruten de una obra en su tiempo libre. En esta forma, no solo pueden relajarse, sino pueden lograr inspiraciones nuevas de la vida propia.
¡Muy bueno tu texto!
Feb 8, 2022 9:57 PM
Hola, me llamo Carolina Chen, soy una aficionada asidua a todo tipo de teatro, especialmente, a las obras que cuentan la vida real de los genios. Estos días, una obra titulada Frida, Entre lo Absurdo y lo Fugaz me ha llamado la atención por su increíble argumento, su atractiva música, así como su sentido significativo. A diferencias de otras obras, Frida, Entre lo Absurdo y lo Fugaz está dividida en tres planos diferentes, lo que provoca un sorprendente impacto visual, en cada uno, se cuenta un viaje por la apasionante vida de la pintora mexicana Frida Kahlo. Tras asistir a su estreno, sentí un enorme sentido de entusiasmo sin precedentes debido a que me ha hecho reflexionar sobre mi vida, mi destino y todos los dolores que he sufrido. Además de las cosa mencionadas, la interpretación de los actores también merece la pena elogiar. A mi parecer, los actores han mostrado a cada personaje, sea uno trivial o uno principal, de una forma muy completa. Lo que me resulta una cosa más importante en el proceso de valorar un espectáculo. A parte de esta obra, en el mundo teatral también existen otras de buena calidad. Desde mi punto de vista, es muy aconsejable que disfruten de una obra en su tiempo libre. De esta forma, no solo pueden relajarse, sino que pueden lograr tener una nueva inspiración en su propia vida.
¡Muy bien realizado, Carolina!
Feb 6, 2022 3:52 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!