Larry Hutchinson
Cuando era joven, fui a la escuela católico y teníamos que llevar uniforme. Creo que los ventajas fue los alumnos no tienen a pensar sobre “Que llevar hoy.” Moda es muy importante cuando eras joven. En Estados Unidos, muchos escuelas tienen un premio para “el persona mejor vestí en la escuela.” Para llevando uniforme, eso ansioso se quitó en mi opinión. A lo mejor se hace enseñando más fácil porque los alumnos no teinen sus atención sobre las ropas sus compañeros llevan. Pero las desventajas están una problema también. Moda es una manera una persona puede expresarlos. Necesitamos enseñarlos ser individuales, no lo mismo. Cada persona necesitan ser cómodo en sus cuerpos y ropas. En mi opinión, llevando uniforme no ayuda con eso.
Feb 6, 2022 9:22 AM
Corrections · 3
Cuando era joven, fui a la escuela católica y teníamos que llevar uniforme. Creo que las ventajas fue que los alumnos no tienen que pensar sobre “Qué llevar hoy.” La moda es muy importante cuando eres joven. En los Estados Unidos, muchas escuelas tienen un premio para “la persona mejor vestida en la escuela.” Para llevar el uniforme, era ansioso en mi opinión. A lo mejor se hace enseñando más fácil porque los alumnos no tienen su atención sobre la ropa que sus compañeros llevan. Pero las desventajas son un problema también. La moda es una manera, una persona puede expresarlos. Necesitamos enseñarlos a ser individuales, no a lo mismo. Cada persona necesita estar cómoda con sus cuerpos y ropas. En mi opinión, llevar el uniforme no ayuda con eso.
Feb 8, 2022 11:30 PM
Cuando era joven, fui a una escuela católica y teníamos que llevar uniforme. Creo que la ventaja era que los alumnos no tenían que pensar sobre “que debo llevar hoy.” La moda es muy importante cuando eres joven. En Estados Unidos, muchas escuelas tienen un premio para “la persona mejor vestida en la escuela”. Al llevar uniforme, esa ansiedad se quitó. A lo mejor, la enseñanza es más fácil porque los alumnos no tienen su atención en la ropa que sus compañeros llevan. Pero las desventajas también son problemas. La moda es una manera en que una persona puede expresar su individualidad. Necesitamos enseñarles a ser individuales, no ser los mismos. Cada persona necesitan estar cómodo con su cuerpo y su ropa. En mi opinión, llevar uniforme no ayuda con eso.
Buen ejercicio Larry, sigue practicando. Saludos
Feb 7, 2022 3:35 AM
Cuando era joven, iba a la escuela católica y teníamos que llevar uniforme. Creo que las ventajas eran que los alumnos no tenían que pensar sobre “Que llevar hoy.” La moda es muy importante cuando eres joven. En Estados Unidos, muchas escuelas tienen un premio para “la persona mejor vestida de la escuela". Pero llevando uniforme, esa ansiedad se quitó, en mi opinión. A lo mejor se hace la enseñanza más fácil porque los alumnos no prestan atención a la ropa que sus compañeros llevan. Pero las desventajas son un problema también. La moda es una manera que la persona puede expresar. Necesitamos enseñarles a ser individuales, no lo mismo. Cada persona necesita estar cómoda con su cuerpo y ropa. En mi opinión, llevar uniforme no ayuda a eso.
Muy bien Larry, espero haberte ayudado. :)
Feb 6, 2022 10:04 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!