Pia
Creo que hablando de sus emociones es muy importante, porque las diferencias de culturas y experiencias, de los hombres y las mujeres, o de los personas de país diferentes, es como una semilla que tiene raíces profundas. Si no te hablas tus emociones y no dices por qué sientes ese emoción, tu [email protected] no puede entender o apoyarte. Y también las personas necesitan dejar de pensar que debido a que alguien las conoce desde hace mucho tiempo, su [email protected] debe comprender sus sentimientos sin decirlo. Incluso si tu [email protected] te conoce bien, no puede entender todo lo que hay dentro de tu mente.
Feb 6, 2022 11:40 PM
Corrections · 3
Creo que hablar de sus emociones es muy importante, porque las diferencias de culturas y experiencias, de los hombres y las mujeres, o de las personas de países diferentes, es como una semilla que tiene raíces profundas. Si no hablas tus emociones y no dices por qué sientes esa emoción, tu [email protected] no puede entender o apoyarte. Y también las personas necesitan dejar de pensar que debido a que alguien las conoce desde hace mucho tiempo, su [email protected] debe comprender sus sentimientos sin decirlo. Incluso si tu [email protected] te conoce bien, no puede entender todo lo que hay dentro de tu mente.
Sí, concuerdo contigo. La comunicación siempre será la clave.
Feb 7, 2022 12:46 AM
Creo que hablar de sus emociones es muy importante, porque las diferencias de culturas y experiencias, de los hombres y las mujeres, o de las personas de países diferentes, es como una semilla que tiene raíces profundas. Si no le hablas de tus emociones y no dices por qué sientes esa emoción, tu [email protected] no puede entender o apoyarte. Y también las personas necesitan dejar de pensar que debido a que alguien las conoce desde hace mucho tiempo, su [email protected] debe comprender sus sentimientos sin decirlo. Incluso si tu [email protected] te conoce bien, no puede entender todo lo que hay dentro de tu mente.
¡Muy bien! Buen texto.
Feb 10, 2022 4:52 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!