Thaiza Honorato
Mi mamá es la persona que yo más admiro. Es una mujer enginhosa,inteligente y muy chistosa. Es mi mejor amiga, guía, fonte de inspiración y la niña de mis ojos. Se rindó de sus sueños ya que dejo de trabajar cuando era joven para cuidar de mi y mis hermanos pues se quedó embarazada por primera vez de mi hermano mayor cuando tenía veintiuno años. Por eso, no tuvo la oportunidad de ir a la universidad en aquel momento.
Feb 7, 2022 3:34 PM
Corrections · 6
Mi mamá es la persona que yo más admiro. Es una mujer ingeniosa, inteligente y muy chistosa. Es mi mejor amiga, guía, fuente de inspiración y la niña de mis ojos. Se rindió de sus sueños ya que dejó de trabajar cuando era joven para cuidar de mí y de mis hermanos pues quedó embarazada por primera vez de mi hermano mayor cuando tenía veintiún años. Por eso, no tuvo la oportunidad de ir a la universidad en aquel momento.
¡Grande tu mamá!
Feb 16, 2022 11:43 PM
Mi mamá es la persona a la que más admiro. Es una mujer ingeniosa, inteligente y muy chistosa. Es mi mejor amiga, guía, fuente de inspiración y la niña de mis ojos. Se rindió de sus sueños ya que dejo de trabajar cuando era joven para cuidar de mi y mis hermanos pues quedó embarazada por primera vez de mi hermano mayor cuando tenía veintiún años. Por eso, no tuvo la oportunidad de ir a la universidad en aquel momento.
Feb 7, 2022 10:50 PM
Mi mamá es la persona que yo más admiro. Es una mujer ingeniosa, inteligente y muy chistosa. Es mi mejor amiga, guía, fuente de inspiración y la niña de mis ojos. Abandono sus sueños, ya que dejo de trabajar cuando era joven para cuidar de mi y mis hermanos pues se quedó embarazada por primera vez de mi hermano mayor, cuando tenía veintiún años. Por eso, no tuvo la oportunidad de ir a la universidad en aquel momento.
Pequeñas correcciones, aquí en Colombia al término "la niña de mis ojos" se le hace referencia a una persona muy importante para uno, por lo general de los padres a los hijos. ¿Eso quieres dar a entender?. Sigue practicando.
Feb 7, 2022 10:42 PM
Mi mamá es la persona que yo más admiro. Es una mujer ingeniosa,inteligente y muy chistosa. Es mi mejor amiga, guía, fuente de inspiración (no me queda claro que quieres decir con eso). Se rindó de sus sueños, ya que dejo de trabajar cuando era joven para cuidar de mi y mis hermanos, pues quedó embarazada por primera vez de mi hermano mayor cuando tenía veintiún años. Por eso, no tuvo la oportunidad de ir a la universidad en aquel momento.
Saludos.
Feb 7, 2022 8:21 PM
Mi mamá es la persona que yo más admiro. Es una mujer ingeniosa, inteligente y muy chistosa. Es mi mejor amiga, guía, fuente de inspiración y la niña de mis ojos. Se rindió con sus sueños, ya que dejo de trabajar cuando era joven para cuidar de mí y mis hermanos, pues quedó embarazada por primera vez de mi hermano mayor cuando tenía veintiún años. Por eso, no tuvo la oportunidad de ir a la universidad en aquel momento.
Muy bien! Casi sin errores
Feb 7, 2022 6:14 PM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!