Alexandra ⭐
Professional Teacher
Me gusta este libro porque el autor usa vocabulario adecuado para los principiantes. Es fácil para leer y la historia es también interesante. No me interesa mucho leer sobre el fútbol, pero el libro fue divertido. Especialmente porque tiene fotos.
Feb 8, 2022 9:54 AM
Corrections · 6
Me gusta este libro porque el autor usa un vocabulario adecuado para los principiantes. Es fácil para leer y la historia también es interesante. No me interesa mucho leer sobre el fútbol, pero el libro fue divertido, especialmente porque tiene fotos.
Muy buen trabajo 👍
Feb 8, 2022 10:29 AM
Me gusta este libro porque el autor usa vocabulario adecuado para los principiantes. Es fácil para leer y la historia es también interesante. No me interesa mucho leer sobre fútbol, pero el libro fue divertido. Especialmente porque tiene fotos.
Muy bien! Buena redacción
Feb 8, 2022 8:17 PM
Me gusta este libro porque el autor usa un vocabulario adecuado para los principiantes. Es fácil para leer y la historia también es interesante. No me interesa mucho leer sobre el fútbol, pero el libro fue divertido. Especialmente porque tiene fotos.
Muy bien, excelente ejercicio, solo un par detalles pero en general casi perfecto, sigue así. Lo lograrás.
Feb 8, 2022 3:43 PM
Me gusta este libro porque el autor usa un vocabulario muy adecuado para los principiantes en un nuevo idioma. Es fácil de leer y la historia, además, es interesante. No me interesa mucho leer sobre fútbol, pero el libro fue divertido, especialmente, porque tiene muchas/algunas fotos.
Feb 8, 2022 3:17 PM
Me gusta este libro porque el autor usa un vocabulario adecuado para los principiantes. Es fácil para leer y la historia es también interesante. No me interesa mucho leer sobre el fútbol, pero el libro fue divertido. Especialmente porque tiene fotos.
Hola Alexandra, ¿qué libro es? Si me permites la pregunta :)
Feb 8, 2022 12:51 PM
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!