James
QUÉ TE GUSTA? LA CIUDAD O LAS AFUERAS? Para mí, esta pregunta es fácil de contestar. En cualquier momento que alguien me hace esta pregunta, siempre la respuesta será, en las afueras por supuesto, todo el día. De hecho, si era posible, viviría en algún sitio que está en el medio de la nada. Estoy muy cómodo con la soledad. Crecí en una ciudad grande así que yo sé cómo es para vivir en un lugar con una gran cantidad de personas. En mi experiencia, las ventajas como más oportunidades y más fácil acceso a las tiendas y demás son compensados por las desventajas. Me encanta la tranquilidad de la naturaleza y el aire fresco. En el campo el ruido es todo cantando una canción alegre. Los pájaros en los árboles, la suena del corriente que está corriendo por el más bonito paisaje. Se puede ser en paz. Pero en la ciudad los precios de los alquileres son muy elevados y hay muchas delincuencias y la calidad del aire es terrible. También hay demasiado ruido, de personas en las calles o tus vecinos en casa y hay tanto tráfico que causa retrasos, polución y lo hace difícil para llegar en cualquier parte rápida. Si tomas el tren está lleno completamente de personas y apenas puedes mover hay dentro. Generalmente, las personas en la ciudad están menos amistosa y más egoísta pero no siempre. Algún día me gustaría vivir en el campo y solo visitar la ciudad en vez de cuando para entretenimiento pero por ahora, solo se puede sueño.
Feb 8, 2022 9:18 PM
Corrections · 3
QUÉ TE GUSTA? LA CIUDAD O LAS AFUERAS? Para mí, esta pregunta es fácil de contestar. En cualquier momento que alguien me hace esta pregunta, siempre la respuesta será, en las afueras por supuesto, todo el día. De hecho, si fuera posible, viviría en algún sitio en el medio de la nada. Estoy muy cómodo con la soledad. Crecí en una ciudad grande así que yo sé cómo es vivir en un lugar con una gran cantidad de personas. En mi experiencia, las ventajas como más oportunidades y más fácil acceso a las tiendas y demás son compensadas por las desventajas. Me encanta la tranquilidad de la naturaleza y el aire fresco. En el campo, todo el ruido lo produzco yo cantando una canción alegre. Los pájaros en los árboles, el sonido de la corriente por el más bonito paisaje. Se puede estar en paz. Pero en la ciudad los precios de los alquileres son muy elevados, hay mucha delincuencia y la calidad del aire es terrible. También hay demasiado ruido, de personas en las calles o tus vecinos en casa y hay tanto tráfico que causa retrasos, polución y lo hace difícil para llegar a cualquier parte rápido. Si tomas el tren está completamente lleno de personas y apenas te puedes mover ahí dentro. Generalmente, las personas en la ciudad son menos amistosas y más egoísta aunque no siempre. Algún día me gustaría vivir en el campo y sólo visitar la ciudad de vez en cuando pero por ahora, solo se puede soñar.
¡Muy bien James! Está bien redactado tu texto aunque a algunas frases podrías darles un poco más de claridad y forma, eso se logra mediante la práctica continua así que sigue escribiendo lo más que puedas. Un saludo.
Feb 9, 2022 4:17 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!