AMinka
I translated this (https://www.newsinlevels.com/products/jamaicas-first-olympic-skier-level-2/) into Spanish. Any corrections? Benjamín Alexander nació en la Inglaterra a un padre jamaiquino y una madre británica en el año 1983. El trabajando en las finanzas, y después, ser un DJ bueno. Hace seis anos, empezó a esquiar, y, esta mes, clasificar para las Olimpiadas en Beijing. Alexander es el primero jamaicano esquiador quien ir a competir en las Olimpiadas. Dudley Stokes, un jamaiquino tripulante de un trineo de carreras, quien carrera in las Olimpiadas entre los años 1988 y 1998, hicieron el entrenador de Alexander. Alexander es actualmente el esquiador numero 4722 en el mundo, y conoce eso no es el mejor entre de los esquiadores. Aun así, es feliz eso clasifico para los Juegos, y quiere mostrar a otras persona eso ellos pueden ser bueno en cualquier cosa.
Feb 8, 2022 9:31 PM
Corrections · 4
I translated this (https://www.newsinlevels.com/products/jamaicas-first-olympic-skier-level-2/) into Spanish. Any corrections? Benjamín Alexander nació en Inglaterra, de un padre jamaiquino y una madre británica, en el año 1983. Él trabajó en finanzas, y después fue un DJ exitoso. Hace seis años empezó a esquiar, y este mes, clasificó para los Juegos Olímpicos de Pekín. Alexander es el primer esquiador jamaicano que va a competir en las Olimpiadas. Dudley Stokes, un jamaiquino corredor de trineo de carreras, quien compitió in las Olimpiadas entre los años 1988 y 1998, se convirtió en el entrenador de Alexander. Alexander se encuentra actualmente en el puesto 4722 en el mundo, y sabe que no pertenece a los mejores esquiadores. Aun así, está feliz de haber clasificado en los Juegos, y quiere mostrar a otras personas que ellos pueden ser exitosos en cualquier cosa que quieran.
Buen trabajo, es una historia muy interesante. Espero haberte ayudado con tu texto. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
Feb 8, 2022 9:56 PM
I translated this (https://www.newsinlevels.com/products/jamaicas-first-olympic-skier-level-2/) into Spanish. Any corrections? Benjamín Alexander nació en la Inglaterra, hijo de un padre jamaiquino y una madre británica en el año 1983. El trabajó en las finanzas, y después, fue un buen DJ. Hace seis años empezó a esquiar y este mes clasificó para las Olimpiadas en Beijing. Alexander es el primer esquiador jamaicano en ir a competir en las Olimpiadas. Dudley Stokes, un jamaiquino tripulante de trineo de carreras, y que compitió en las Olimpiadas entre los años 1988 y 1998, fue entrenador de Alexander. Alexander es actualmente el esquiador número 4722 en el mundo, y no es el mejor entre los esquiadores. Aun así, esta feliz de clasificar para los Juegos y quiere mostrar a otras personas que ellos pueden ser buenos en cualquier cosa.
Buen texto. Intenta seguir estudiando gramática y practica mucho para mejorar tu escritura. ¡Éxito!
Feb 8, 2022 9:45 PM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!