Enzo
La selección nacional femenina de China, imparable, se lleva su noveno trofeo El 6 de febrero China recupera su corona tras una increíble remontada para derrotar/imponerse por 3 a 2 a Corea del Sur en la final de la Copa Asiática Femenina de la AFC 2022, celebrada en la India. Era un partido lleno de goles y emociones. Choe Yu-ri y un penalti de Ji So-yun del Chelsea dieron a Corea del Sur una ventaja de 2-0 en la primera mitad. Parecía que las coreanas no pudieran estar más cerca del trofeo en ese momento. Pero las Rosas de Acero rompieron su sueño con su excelente rendimiento en el resto del partido. Una vez acabados los primeros 45 minutos, la entrenadora china modificó su táctica y cambió dos jugadores, lo que perturbó el despliegue de su rival. Ante esa situación severa, las chinas empezaron su respuesta con un penalti de Tang Jiali en el minuto 66. Zhang Linyan empató poco después y luego Xiao Yuyi marcó un espectacular gol ganador en el tiempo de descuento. Con esta victoria, los trofeos de China en este campeonato ascienden ya a 9, el triple que los países que se le acercan, mientras que Corea del Sur, que nunca había llegado a la final antes de este año, también puede estar orgulloso por su logro en la India y por clasificarse a Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023.
Feb 9, 2022 3:02 AM
Corrections · 3
La selección nacional femenina de China, imparable, se lleva su noveno trofeo. El 6 de febrero China recupera su corona tras una increíble remontada para derrotar/imponerse por 3 a 2 a Corea del Sur en la final de la Copa Asiática Femenina de la AFC 2022, celebrada en la India. Fue un partido lleno de goles y emociones. Choe Yu-ri y un penalti de Ji So-yun del Chelsea dieron a Corea del Sur una ventaja de 2-0 en la primera mitad. En ese momento parecía que las coreanas estaban muy cerca de conseguir el título. Pero las Rosas de Acero rompieron su sueño con un excelente rendimiento durante el resto del partido. Una vez acabados los primeros 45 minutos, la entrenadora china modificó su táctica y cambió a dos jugadoras, lo que dificultó el despliegue de su rival. Ante esta difícil situación, las chinas respondieron con un penalti de Tang Jiali en el minuto 66. Zhang Linyan empató poco después y luego Xiao Yuyi marcó un espectacular gol ganador en el tiempo de descuento. Con esta victoria, los títulos de China en este campeonato ascienden ya a 9, el triple del siguiente país en la clasificación, mientras que Corea del Sur, que nunca había llegado a la final antes de este año, también puede estar orgulloso por su logro en la India y por haberse clasificado para la Copa del Mundo Femenina de la FIFA de Australia & Nueva Zelanda 2023.
Feb 9, 2022 10:58 AM
La selección nacional femenina de fútbol de China, imparable, se lleva su noveno trofeo. El 6 de febrero China recuperó su corona tras una increíble remontada para derrotar/imponerse por 3 a 2 a Corea del Sur en la final de la Copa Asiática Femenina de la AFC 2022, celebrada en la India. Fue un partido lleno de goles y emociones. Choe Yu-ri y un penalti de Ji So-yun del Chelsea dieron a Corea del Sur una ventaja de 2-0 en la primera mitad. Parecía que las coreanas no podían estar más cerca del trofeo en ese momento pero las Rosas de Acero rompieron su sueño con su excelente rendimiento el resto del partido. Una vez acabados los primeros 45 minutos, la entrenadora china modificó su táctica y cambió a dos jugadoras, lo que perturbó el despliegue de su rival. Ante esa situación severa, las chinas empezaron su respuesta con un penalti de Tang Jiali en el minuto 66. Zhang Linyan empató poco después y luego Xiao Yuyi marcó el espectacular gol ganador en el tiempo de descuento. Con esta victoria, los trofeos de China en este campeonato ascienden ya a 9, el triple que los de los países que se le acercan. Mientras que Corea del Sur, que nunca había llegado a la final antes de/hasta este año, también puede estar orgulloso por su logro en la India y por clasificarse para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023.
Buen trabajo. Continúa practicando.
Feb 9, 2022 5:39 AM
La selección nacional femenina de China, imparable, se llevó su noveno trofeo. El 6 de febrero China recupera su corona tras una increíble remontada tras derrotar/imponerse por 3 a 2 a Corea del Sur en la final de la Copa Asiática Femenina de la AFC 2022, celebrada en la India. Fue un partido lleno de goles y emociones. Choe Yu-ri y un penalti de Ji So-yun del Chelsea dieron a Corea del Sur una ventaja de 2-0 en la primera mitad. Parecía que las coreanas no pudieran estar más cerca del trofeo en ese momento. Pero las Rosas de Acero rompieron su sueño con su excelente rendimiento en el resto del partido. Una vez acabados los primeros 45 minutos, la entrenadora china modificó su táctica y cambió dos jugadores, lo que perturbó el despliegue de su rival. Ante esa situación severa, las chinas empezaron su respuesta con un penalti de Tang Jiali en el minuto 66. Zhang Linyan empató poco después y luego Xiao Yuyi marcó un espectacular gol ganador en el tiempo de descuento. Con esta victoria, los trofeos de China en este campeonato ascienden ya a 9, el triple que los países que se le acercan, mientras que Corea del Sur, que nunca había llegado a la final antes de este año, también puede estar orgulloso por su logro en la India y por clasificarse a Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023.
¡Muy bien Enzo! Está bien redactado tu texto. Además quiero felicitarte por el triunfo de la selección femenina de tu país, en hora buena. Un saludo.
Feb 9, 2022 4:06 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!